El piloto mendocino Mariano Villalobos participó de la etapa 5 de la especialidad 400cc y consiguió un resultado más que positivo, ya que arribó a la meta en la segunda colocación.
El mendocino Mariano Villalobos brilló en las tierras brasileñas, ya que obtuvo un gran segundo puesto en la quinta fecha del Súperbike de Brasil, uno de los torneos más importantes de motociclismo a nivel Sudamericano. El piloto se mostró feliz por la performance mostrada.
El oriundo de Guaymallén cumplió con creces el desafío del fin de semana y, tras hacer un gran esfuerzo en el trazado de la Ciudad de San Pablo, se metió en el podio con su Kawasaki junto con el local Felipe Gonçalvez (equipo PSBK) y el español Niko Ramos (equipo Kawasaki Racing Brasil).
Villalobos esgrimió un tiempo de 1 minuto 53 segundos quedando a prácticamente 3´del vencedor, el brasileño Gonçalvez.
Acerca de la carrera y las sensaciones que quedaron, el mendocino dijo: “Me siento muy conforme con la oportunidad que me dieron en el grupo y gracias a toda la entrega que dimos pude terminar bien arriba. Lo que prometo es seguir trabajando duro para que más resultados positivos puedan llegar”, contó.
Vale destacar que la próxima jornada se llevará a cabo el 22 de noviembre en el autódromo de Curitiba.