Un avión de Delta Airlines volcó en un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Pearson de la ciudad de Toronto, Canadá.
Las autoridades aeroportuarias informaron que los servicios de emergencia se encontraban trabajando en el lugar, revisando el estado tanto de tripulación como de pasajeros.
Te puede interesar
De acuerdo con las primeras informaciones, tras estrellarse, el avión quedó invertido sobre la pista nevada, dejando un saldo de 19 heridos, incluidos tres en estado crítico, según las autoridades.
La aeronave operaba el vuelo 4819 de Delta desde el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul, Estados Unidos, a Toronto.
Media hora después del accidente, la Policía local reveló que la mayoría de los ocupantes de la aeronave, que había partido de Minneapolis con destino a Toronto, habían sido evacuados del avión.
Imágenes colgadas en las redes sociales muestran a pasajeros y personal caminando alrededor del avión bocabajo, sin alas y con humo saliendo del fuselaje.
Desde el pasado jueves, Toronto ha sufrido fuertes nevadas que provocaron la cancelación de numerosos vuelos y retrasos generalizados en el aeropuerto Pearson. Pero este lunes, las condiciones meteorológicas habían mejorado.