Connect with us

Negocios

Gran Casa Vinos celebró sus 20 años junto a los grandes referentes de la industria


El 2022 fue un año de celebraciones para la distribuidora de vinos de Alta Gama que cumplió 20 años en la industria, con la representación y venta exclusiva para la Región Cuyo de importantes bodegas. Por este motivo, Gran Casa Vinos cerró el año con una especial cena junto a sus clientes y referentes del vino argentino. Además, concluyó su agenda de eventos con una feria en Córdoba Capital destinada al sector trade.

Gran Casa Vinos, la empresa que dirige Paulo Casazza, cerró el 2022 de la mejor forma, junto a sus bodegas, clientes y amigos que la acompañaron durante estas dos décadas. Un encuentro para celebrar el crecimiento de la empresa y también para agradecer por la confianza recibida por parte de las bodegas.

Sagrada Cocina, el restaurante del reconocido chef Lucas Bustos, fue el lugar ideal del para el encuentro que reunió importantes figuras del vino argentino, entre bodegueros, enólogos y referentes de la industria.

“Estamos muy felices por estos 20 años de crecimiento y especialmente porque las bodegas continúan apostando por nosotros. Es un orgullo representar a las empresas pero también a las figuras que están detrás del vino argentino y de cada bodega. A lo largo de los años lo hemos hecho con grandes figuras como Michel Rolland en su momento o actualmente con Paul Hobbs, Alberto Antonini, Walter Bressia, Roberto de la Mota, Luis Barraud, Juan Pablo Michelini, Susana Balbo, Manuel López-López, Lucas Giménez o Patrice Lévèque, Daniel Pi e Isabel Mijares, asesora de Bodega Sin Fin, entre otros”, remarcó Paulo Casazza director general de la empresa.

Gran Casa Vinos nació en el 2002 luego de la fuerte crisis que sufrió el país el año anterior. Dos décadas después, a empresa cuenta con 22 empleados, tres franquicias a nivel nacional como Córdoba, San Luis y San Rafael y representantes de ventas en Santa Fe, Rosario, San Juan y La Pampa. En este sentido, la empresa tiene el claro objetivo de expandir sus franquicias durante el 2023.

“Es un orgullo ser considerados una de las mejores distribuidoras de Argentina y contar con más de 300 clientes a lo largo del país. Es un gran logro para Gran Casa”, asegura con orgullo Paulo Casazza, único propietario de la empresa desde el 2019.

El festejo por los 20 años reunió a todos sus clientes, quienes disfrutaron de una noche relajada, junto a la gastronomía de Sagrada Cocina y las etiquetas de vinos y espumantes de todas las bodegas del portfolio de Gran Casa Vinos. Como broche de oro, Paulo Casazza hizo entrega de un decanter recordatorio por los 20 años de la empresa a cada uno de sus clientes.

El portfolio de Gran Casa Vinos cuenta con las siguientes bodegas: Viña Cobos, Bressia, Poesía, Susana Balbo Wines, Zorzal Wines, Altar Uco, Mendel, Revancha, Bemberg Estate Wines, Patrón Santiago, Nasha Wines, Marchiori-Barraud, Tres 14, Huentala Wines, SinFin, Herencia Wines, Agostino Wines, La Coste de los Andes, Chateau la Coste (Francia) y Vistandes.

Un año de celebraciones en diferentes plazas del país

Gran Casa Vinos también es reconocida por la organización de ferias y degustaciones, como herramienta para llegar a clientes y consumidores, haciendo un aporte importante a la promoción del vino argentino.

Este año tuvo su cierre en Córdoba capital, donde junto a su franquicia Gran Casa Vinos Córdoba, realizó la primera edición de su Wine Fair, dedicada exclusivamente para el sector trade y que reunió a más de 300 clientes e invitados. Un evento exclusivo que se realizó en el Mercado de las Rosas, un espacio natural y rodeado de jardines, que dio el marco perfecto para la degustación.

Esto como punto culminante de una agenda que incluyó la 7 ma. Edición de Mendoza Wine Fair que convocó a más de 1.500 personas, San Luis Wine Fair (segunda edición), Carlos Paz Descorcha y otras ediciones especiales en la Ciudad de Mendoza.

Negocios

Medifé es el nuevo sponsor de Godoy Cruz


Con este nuevo acuerdo los socios de Medifé y del Club obtendrán grandes beneficios

Medifé, un referente de la medicina privada con alcance nacional, anunció hoy que es sponsor del club de fútbol Godoy Cruz de Mendoza.

Con esta alianza los asociados de Medifé tendrán un 50% de descuento en la cuota de inscripción al club. Mientras que los socios de Godoy Cruz podrán acceder a planes de Medifé con importantes bonificaciones.

Medifé es una destacada organización enfocada en la medicina privada con presencia en todo el país. A través de este vínculo continúa afianzando su presencia en Mendoza. Godoy Cruz además de ser un importante club del fútbol argentino, tiene una trayectoria de 101 años y más de 7500 socios.

Alejandro Sobrino, Gerente Comercial de Medifé dijo: “Estamos muy contentos de apoyar a este equipo de fútbol tan importante. Medifé es una compañía nacional muy presente en el interior del país que invierte apoyando al deporte y a sus deportistas”.

“A través de este importante convenio, queremos que nuestros asociados y los socios del club tengan grandes beneficios. Apoyar al deporte argentino es un pilar importante de nuestra estrategia comercial”, aseguró Sobrino.

Por su parte, desde Godoy Cruz, Alejandro Chapini su Presidente, destacó: “Es una gran tranquilidad contar con una de las principales empresas de medicina privada del país. Nos sentimos cuidados. Les damos la bienvenida”.

Medifé es una empresa de medicina privada, con cobertura en todo el país, que cuenta en la actualidad con más de 60 sucursales en todo el país para dar respuestas a las necesidades de salud de más de 300.000 asociados.

Es una organización joven y dinámica, cuya solidez y calidad de servicio la llevaron a convertirse en una de las principales compañías de medicina prepaga del país. Su aspecto diferenciador es la modernidad y su empatía con el asociado, lo que le permite desarrollar un sistema dinámico que se adapta a las necesidades de cada persona.

Más información en www.medife.com.ar

Seguir leyendo

Negocios

Importante productora nacional llega a Mendoza interesada en filmar una película con devolución a través del “Cash Rebate”


Se trata de Patagonik Films. Parte de este proyecto, donde actúan reconocidos actores nacionales e internacionales, se rodará durante una semana en locaciones de Gran Mendoza. El proyecto busca ser parte del programa Mendoza Audiovisual o Cash Rebate.

La productora Patagonik está ultimando los detalles para el rodaje en nuestra provincia de su nuevo proyecto, Jaque Mate, al cual quieren incluir en Mendoza Audiovisual.

Pablo Galli, parte de la productora, aseguró: “Ya estuvimos en la provincia por este proyecto. Vinimos en noviembre del año pasado, en enero, y ahora
debemos terminar de estudiar los lugares elegidos y planificar las actividades a seguir para venir a filmar a fines de marzo”.

En relación con la conveniencia del Cash Rebate, comentó que “para los productores cinematográficos es algo muy beneficioso, pero también lo es para la provincia, ya que atrae inversiones nacionales e internacionales. En nuestro caso, va a ser una inversión muy fuerte, ya que nosotros vamos a gastar más de $100 millones en Mendoza”.

Jaque Mate tiene como protagonista a Adrián Suar, además de actores de España, México e Israel, y está previsto que sea comercializada en más de 160 países.

Patagonik es una productora nacional con 30 años de experiencia en el país que produjo más de 75 filmes. Ya trabajó con el sector privado local que, en palabras de Galli, “hacen que nos sintamos a gusto viniendo acá, porque no solo tienen paisajes espectaculares sino porque hay una gran industria audiovisual en la provincia que nos presta servicios y nos da las condiciones adecuadas para que nosotros nos sintamos cómodos trabajando”.

Respecto de los lugares donde filmarán, el representante de Patagonik dijo: “Vamos a utilizar varias locaciones, como una bodega y un bar a la
vera de la ruta, entre otras, donde se desarrollarán escenas de acción con explosiones, choques y tiros en las inmediaciones del dique Potrerillos”, puntualizó.

Por su parte, el director de Innovación y Desarrollo Económico señaló que Mendoza Audiovisual es “parte de una política pública integral que venimos trabajando con otros sectores tanto públicos como privados, a partir de la que promovemos la generación de empleo local y hacemos que Mendoza se conecte con el mundo a través de la atracción de inversiones de empresas nacionales e internacionales”.

Mendoza Audiovisual

Esta iniciativa está enmarcada en el programa Mendoza Activa 3, donde se incorporó una línea destinada a filmaciones, producciones y videojuegos que prevé reintegros para producciones hechas en la Provincia con mano
de obra local.

Es decir, quienes presenten proyectos a desarrollarse en la provincia y utilicen más de 50% de mano de obra local obtendrán un reintegro en efectivo de 40% de las inversiones que realicen.

Al Cash Rebate, cuya fecha límite de presentación es el 13 de febrero, se podrán presentar proyectos de contenido audiovisual, servicios de producción audiovisual, de contratación de profesionales y técnicos y de adquisiciones y contrataciones destinadas a vestuario, maquillaje, utilería, escenografía, música, edición, proceso de sonido, alquiler y/o compra de equipos de cámara y luces, efectos especiales, comidas y alojamiento.

Seguir leyendo

Negocios

Cetrogar es el Sponsor oficial de Godoy Cruz


En su misión de acompañar al deporte argentino, la empresa cerró un acuerdo con el equipo mendocino para homenajear su presencia en la provincia de Mendoza donde ya tiene 3 sucursales abiertas al público.

Cetrogar (www.cetrogar.com), cadena líder en artículos del hogar y tecnología, anuncia su presencia como Sponsor Oficial del equipo de Primera División del “Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba” de la provincia de Mendoza.

El acuerdo se firmó el pasado 2 de febrero, con la presencia de autoridades de Cetrogar, el Presidente del Club y su comisión junto a  algunos jugadores del equipo mendocino. Allí,  los asistentes y la prensa invitada pudieron disfrutar de las instalaciones, participar de grandes sorteos y sacarse fotos con parte del plantel.

Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar comenta: “En nuestra misión de acompañar al deporte argentino, elegimos apoyar a Godoy Cruz porque queremos estar cada vez más cerca de los mendocinos que nos han recibido con brazos abiertos en cada apertura que hemos realizado. Vamos a seguir invirtiendo en la provincia y apostar a crecer cada vez más.”

Para los fanáticos del fútbol, la marca acompañará al Club Deportivo Godoy Cruz en las camisetas de los jugadores  y será parte de los torneos de La Liga Argentina 2023.

En un año donde la pasión se respira en cada hogar, Cetrogar no para de crecer. Hace unos meses la cadena sumó una nueva sucursal en la Capital mendocina, ubicada en Av. San Martín 1253.

Próximamente la firma realizará más anuncios de aperturas dentro de su sólido plan de expansión en el país.

Acerca de Cetrogar

Cetrogar es una de las tres empresas líderes del mercado retail en la Argentina con más de 40 años de trayectoria.

Fue fundada en 1980, hoy cuenta con más de 100 sucursales distribuidas en 17 provincias del país y una plataforma de e-commerce con cobertura nacional.

Cetrogar comercializa artículos como electrodomésticos (electrónica, refrigeración, climatización, cocinas, lavado, audio, TV, video, computación y telefonía celular), y otras líneas de productos como muebles, colchones, bicicletas, herramientas, artículos de jardín, piletas, motos, entre otros rubros

Seguir leyendo

Trending

SOBRE NOSOTROS Entorno Económico. Edición digital desde el 3 de Marzo de 2005. E-mail: hsuarez@jornadaonline.com.ar. Domicilio Legal: Patricias Mendocinas 617, PB - Ciudad - Provincia de Mendoza. Propietario: Grupo Jornada S.A. | Director General: Hipólito Suarez Contáctanos: hsuarez@jornadaonline.com.ar - Teléfono: 261 6161986