Spoter Academy: el primer curso en español de Diseño Conversacional
Publicidad

13° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

13° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

PUBLICIDAD

Spoter Academy: el primer curso en español de Diseño Conversacional

La forma de comunicar avanza a ritmo acelerado, y no siempre tenemos muy en claro hacia dónde va. Por eso, informarse y capacitarse constantemente en las nuevas herramientas de marketing es un requisito excluyente para quienes no quieren quedarse atrás. Esa es la propuesta de Spoter Academy, empresa que sigue el ritmo de Meta para crear sus capacitaciones.
Redacción
22/08/2022 17:47

Hoy en día los consumidores son más propensos a compartir sus opiniones, lo que permite a las marcas conversar con su público para tomar decisiones en base al feedback y adaptando su modelo de negocio de acuerdo a cómo las personas quieren interactuar con ellas, y no al revés.

“La nueva comunicación se centra en la conversación: entender lo que dice la gente para lograr que se sienta comprendida” es una de las premisas que motivó a Spoter Academy a crear el curso de Especialista en Diseño Conversacional. Y es que empresas de todo el mundo buscan aumentar el valor de sus experiencias conversacionales a través de WhatsApp u otros ChatBots.

Pero ¿Qué hace un Diseñador Conversacional? Al igual que hoy no imaginamos una empresa sin ingenieros, en menos de 5 años no podremos imaginar una empresa sin diseñadores de conversación. Por eso Spoter Academy creó el primer curso de Diseño Conversacional en español, en el que las personas y las organizaciones podrán aprender a implementar ChatBots de IA con objetivos y estrategias que las lleven a obtener buenos resultados.

“Las organizaciones esperan automatizar más del 85% de las interacciones con sus clientes en los próximos 5 años mediante interfaces conversacionales. Eso significa que cada organización contratará personas que hagan que estos asistentes de IA sean más valiosos y centrados en las personas”.

En el curso de Especialista en Diseño Conversacional aprenderás cómo desarrollar una personalidad para tus Bots, cómo analizar las necesidades tanto de los Bots y de los usuarios, cómo aplicar un juego de roles para crear un buen diálogo de muestra, cómo hacer un diagrama de flujo de tus diseños y probarlos rápidamente, y cómo crear narrativas efectivas para crear un storytelling impactante con el tono adecuado. Estos son algunos de los conocimientos que se adquieren a través del curso de Diseño Conversacional, que a su vez abre una gran posibilidad para ampliar las capacidades de quienes trabajan en comunicación, o buscan una nueva salida laboral en la que incluso pueda ganar en dólares.

Sobre la academia

Spoter Academy ofrece una oferta educativa innovadora, centrada en capacitar a todas las personas y las organizaciones, para que desarrollen las capacidades necesarias que les permitan crear por sí mismos potentes procesos conversacionales.

Actualmente cuenta con el apoyo de universidades, empresas de tecnología, agencias de comunicación, consultores y diseñadores de conversación líderes del sector. En conjunto se aseguran de que la metodología de enseñanza, cursos y programas sigan siendo relevantes de cara al futuro.

Cómo hacer el curso

Para tener más conocimiento sobre el curso de Diseño Conversacional, podés entrar a la web de Spoter Academy e inscribirte a su próxima Masterclass gratuita, donde tendrás la posibilidad de charlar con los profesionales y tener un pantallazo de todo lo que el curso puede ofrecerte.

Para más información podés escribir a academia@spoter.com.ar o al +54 9 11 2408-5101.