En medio de la polémica entre Yuyito González y Yanina Latorre, la periodista Nancy Pazos decidió cuestionar a la angelita por sus palabras e hizo un feroz descargo en A la Barbarossa (Telefe). “Usa la bandera del feminismo para decirle al resto lo que no tiene que hacer”, deslizó.
Como era de esperarse, sus declaraciones llegaron a oídos de Yanina, quien se tomó unos minutos en LAM (América) para responderle y fue lapidaria.
“Está inútil impresentable me compara con la dictadura. A ver, vamos a ordenarnos, Nancy Pazos. En ningún momento bajé línea feminista, y si ser feminista es ser lo que sos vos, estoy muy lejos de serlo”, comenzó.
Luego, subió la apuesta y disparó: “Ninguneas a todo el mundo, maltratas locutoras, productoras, te crees Lanata y no servís para nada. Te tienen en ese programa solamente porque generas quilombo. A Noelia Antonelli la enloqueciste, la subestimaste, la trataste de periodista de TikTok. Ella tuvo un bebé, volvió a trabajar y terminó pidiendo una licencia porque lo único que hace es dejar al hijo en la casa para ir a trabajar y que una basura como vos, la ningunee, la destrate y le falte el respeto todo el tiempo”.
Te puede interesar
Como si eso fuera poco, insinuó: “Si fueras tan grosa y tan Lanata, ¿por qué ponen a conducir a Robertito cuando se queda varada en Chaco Georgina Barbarossa. Sos tan basura, que cómo conduce él y lo crees menos que vos, ese día llamas puteas productores y no vas”.
"¿Vos hablas de mi? ¿Sabes el equipo que hay acá? El equipo de laburo que tengo de radio, todos me piden trabajar conmigo y no me dejan mentir mis compañeras, ¿sabes la gente como me quiere en la calle?", comparó.
A su vez, hizo una fuerte revelación y comentó: "Sos repulsiva, además de sucia, porque dejas la ropa con olor a chivo y las bombachas sucias en los camarines. Te odian las vestuaristas, sos mala leche y mala compañera. A mí no me des clases de moral”.
Nancy Pazos ninguneó a Noe Antonelli y tuvieron un fuerte cruce: "Es una opinión de TikTok"
Este lunes en A la Barbarossa (Telefe) se vivió un incómodo momento cuando la periodista Nancy Pazos ninguneó a su compañera Noelia Antonelli y esto generó un fuerte cruce en vivo.
Todo sucedió en el marco de una charla sobre la actualidad del país, mientras analizaban la entrevista que el presidente Javier Milei hizo con TN de Noche.
"Tengo una familia que trabaja en la industria textil. Hoy, para fabricar en la industria textil, todo es importado. Entonces, digo, estamos ajustando, por un lado, pero desajustando por otro porque si vos tenés que comprar la tela, los géneros, los hilos, los apliques, y cualquier cosa que compres para la industria textil, lo tenés que comprar afuera", comentó Noelia.
Tras su declaración, Nancy intervino y opinó: "Cuando él habla de que quiere volver a la Argentina de principios del siglo pasado, es una Argentina no industrializada, más allá de que ni las mujeres votaban, pero no importa".
"Estamos en otro mundo, Nancy. Hoy hay otras profesiones, hay otras cosas para hacer, hay otras salidas laborales, hay otros recursos del país. No sé si Argentina es un buen país para producir ropa. Tal vez, a lo mejor, hay que producir otras cosas. ¿Por qué haces esa cara?", contestó Antonelli.
Ante esto, sin filtro, Pazos aseguró: "Porque, en mi opinión, esa es una opinión de TikTok. Es decir, yo lo que creo, básicamente, es que, en realidad, cuando vos agarrás un país funcionando de determinada manera...".
"¿Tu única manera de discutir es menospreciar al otro? No es de TikTok mi opinión. Te vuelvo a decir, vengo de una familia que trabaja con la industria textil. Desde que nací, me crié entre telas. Si hay algo que no puedes discutir es mi pensamiento respecto a eso", objetó su compañera.
Y siguió: "No digas que el otro tiene una opinión de TikTok. Yo no digo que vos tenés una opinión de TikTok cuando te levantás a la mañana y lees el diario por arriba, porque eso sería menospreciante. No lo hagas".
“Yo opino desde hace treinta años sobre estos temas que conozco. Vos tenés que pensar en un país integral y el trabajo es fundamental", respondió Nancy mientras Georgina trataba de calmar a sus compañeras.