La jugadora más popular de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione, habría tenido intimidad con Francisco, el hijo del participante Darío Martínez Corti, y Virginia Demo reveló en las últimas horas detalles del encuentro.
Resulta que la rubia salió de su dormitorio y Florencia Regidor, que se encontraba cerca del baño, vio su cara y le preguntó: "¿Qué pasa?".
“¿Vos viste, en la habitación?”, le respondió Virginia. “¿Qué, quiénes están?”, le consultó la joven. “Hay dos personas”, contó. “¿Pancho y Furia?”, intervino Nicolás Grosman, que estaba sentado al lado de Florencia. “Hubo muchos ruidos”, detalló Virginia.
Te puede interesar
Luego, Demo le pidió a Florencia: “No digas nada”. “Virgi, lo vio todo el país ya”, remarcó Florencia. “En un momento hubo un taca, taca, taca pero muy cortito”, agregó Virginia mientras Florencia se reía.
Los seguidores del reality no tardaron en reaccionar al video, que se viralizó en las redes, y opinaron: “Lo malo es que Francisco fue a eso, para que se genere un 'ship' y los furiosos voten a su papá. Lo que quiere es el fandom de Furia y hará lo que sea”; “Hiciste lo que pudiste Pancho, pero los furiosos ya no caemos en ningun ship”, “Dejen de pensar que todos lo que hacen todos con Furia es estrategia. A Pancho le puede gustar Furia porque es hermosa y es hipnótica”.
Rápidamente Furia se olvidó de Mauro ¿y ya está en brazos de otro hombre en Gran Hermano?
Luego de la salida de Mauro Dalessio de la casa de Gran Hermano (Telefe), el chico con el que tuvo una relación sentimental, su declarada guerra a Emma Vich y la expulsión de su amiga Rocío Correa, Juliana Furia Scaglione no dudó en rearmarse de cara a la feroz competencia televisiva que entregará más de 50 millones de pesos como premio al ganador del juego.
Es así que apenas unos días le duró la tristeza por la ausencia de Dalessio, y en las últimas horas se vio el acercamiento de Furia hacia otro de los hombres de la casa.
Como no podía ser de otra manera, desde las redes sociales no pasó desapercibido el gesto de la entrenadora tomando de la mano a alguien con la cara tapada por una manta, pero que dejaba entrever que se trataba de un hombre.
No pasaron más de algunos minutos para que los internautas fanáticos de Big Brother descubriesen que se trataba de Mateo, el amigo de Nicolás Grosman que ingresó apenas un día después de la ida de Mauro.
En tanto, poco después pudo verse a Mateo acercándose a consolar con un profundo abrazo a la tatuada tras la abrupta y obligada salida del juego de su amiga Rocío por su acción de haber agarrado el sobre que dejó Catalina en la puerta del confesionario, cuando el jueves por la noche visitó a sus excompañeros mediante el Congelados. ¿Nuevo romance en puerta?