Hace unos días explotó una polémica con la periodista Sandra Borghi en El Trece. En un posteo de la conductora en Instagram, Vanesa de Noble Herrera, la mujer de Felipe Noble, heredero de Ernestina Noble, dueña de Grupo Clarín, le hizo un pase de factura.
Esta semana llamó la atención la ausencia de Sandra Borghi en el Mediodía Noticias, el noticiero que conduce junto a Luis Otero en El Trece. En las redes, las versiones no tardaron en parecer.
Te puede interesar
El periodista Nacho Rodríguez deslizó que todo fue luego de una reunión tren la figura y Vanesa de Noble Herrera: "Ayer hubo reunion entre Vanesa Herrera de Noble y Sandra Borghi, por el conventillo de los remises. Parece que pasaron cositas por que 'se tomo unos días'”.
Ante los rumores, la conductora aclaró que no estuvo en el noticiero porque se tomó vacaciones. "Vacaciones previstas desde hacía meses", le dijo a Revista Gente.
Sandra Borghi rompió el silencio: aclaró cómo se lleva con sus compañeros y si piensa renunciar en El Trece
Sandra Borghi se vio envuelta en un gran escándalo luego de un comentario en redes de Vanesa de Noble Herrera, la mujer de Felipe Noble, heredero de Ernestina Noble, dueña de Grupo Clarín, donde acusó a la periodista de excederse en los gastos de remises que abona la empresa y utilizarlos para actividades de su familia.
"La infinidad de remises que te pagamos, sin corresponderte, del Grupo Clarín, para tus hijos, tu Mama y demás, eso en mi barrio (Belgrano) se llama avivada! La ultima parte de tu mensaje, para mi no va! Bendiciones", tiró picante Vanesa en Instagram en un posteo de la periodista.
Lo cierto es que al referirse a este tema en LAM, Yanina Latorre contó que ningún compañero de Sandra salió a respaldarla públicamente en medio de este escándalo porque "la odian" y que incluso la conductora de Mediodía Noticias pensaría en renunciar si ninguna autoridad del canal sale a aclarar este tema.
Sandra Borghi rompió el silencio en medio del escándalo y aclaró: "Te soy sincera, no tengo nada que hablar. Realmente te digo: no hay ningún problema. Yo estoy al aire en la pantalla todos los días, imagínate que si algo de todo esto fuera cierto yo ya no estaría más".
Sobre la versión que se llevaría mal con sus compañeros de trabajo y que analiza renunciar, la periodista fue categórica: "No tengo nada que decir. Esto es una estupidez que no se cómo se mantiene sin sustento ni fundamentos. No tengo problemas con nadie, me quieren todos el canal y no voy a renunciar".
"Justamente nadie salió a hablar porque no le quieren dar dimensión a un tema que no existe. Tengo un gran equipo de trabajo y de amigos que basta con que te pares cinco minutos a preguntar en mi noticiero y vas a obtener la misma respuesta. El tema de verdad no existe para mí ni para las autoridades del canal", finalizó.