En los últimos comenzaron a circular rumores en las redes sociales que hablaban de un vínculo familiar entre el conductor de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro y la participante Juliana Furia Scaglione.
Lo que planteaban las versiones era que la participante del reality sería prima de María José Sánchez, la actual pareja y madre de las hijas del conductor. Esto desató una ola criticas y denuncias a la producción por un supuesto acomodo.
Ante la polémica que esto generó en la audiencia del programa, en LAM (América) decidieron ir en busca del protagonista de la historia, quien accedió a dar su palabra y decidió terminar de una vez por todas con este rumor.
"Eso es una pelotudes, cualquier cosa. No puedo contestar eso porque es una pavada, no", sentenció el periodista completamente indagando con la situación en la que vio involucrado.
Te puede interesar
El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: "No falta tanto"
El conductor Santiago del Moro anunció este miércoles a través de sus redes sociales dos anuncios que impactaran en el juego de Gran Hermano (Telefe).
En su cuenta de Instagram, el presentador abrió la cajita de preguntas y respuestas y contestó algunas consultas de los seguidores del programa.
La primera pregunta que le hicieron a Del Moro fue si entrará un famoso a la casa más importante del país. "Sí, de visita", confirmó el conductor.
Luego, un seguidor quiso saber cuándo entrarían los familiares de los participantes. "No falta tanto, a prepararse", adelantó el animador del reality.