¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rituales para comenzar el penúltimo mes del año con el pie derecho

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rituales para comenzar el penúltimo mes del año con el pie derecho

Te compartimos algunos ritos para comenzar este mes con abundancia y prosperidad 
 

01/11/2024 10:15
Rituales para este nuevo mes.
PUBLICIDAD

Aunque parezca increíble comenzamos noviembre, y con ello se le dará paso al penúltimo mes de este año 2024. Para poder dejar atrás el décimo mes del año, la mejor manera de hacerlo es poniendo en práctica tres rituales para comenzar la nueva etapa con el pie derecho.

No te olvides que estamos con Luna nueva y que inicia un ciclo con la fuerte energía de Escorpio, el signo más emocional, intenso y apasionado del zodiaco.

Rituales para comenzar noviembre 

* Ritual de la sal y el romero


Antes de empezar noviembre 2024 necesitás limpiar las energías del mes pasado. Hacelo con la ayuda de la sal y el romero, que tienen propiedades purificadoras y protectoras. Solo necesitás vaciar un puño de sal gruesa en un pequeño recipiente de cerámica y espolverar sobre este unas ramas de romero fresco.

Rituales para este nuevo mes.

Luego deberás encender una vela para intensificar la limpieza, y déjala derretir. Cuando haya suficiente líquido, vacialo sobre la sal. Mientras se solidifica, piensa en todas las cosas con las que no deseas lidiar y despídelas de tu vida.

 

* Ritual de la canela

Cada inicio de mes se recomienda empezar con un ritual de canela porque es un excelente imán de abundancia. La idea es usar este poderoso ingrediente para limpieza, protección y fortalecimiento espiritual con frases positivas. Para realizarlo solo necesitás tener una vela de color dorado, una hoja de papel, una lapicera verde, una rama de canela, y un encendedor de madera.

Rituales para este nuevo mes.

Sentate en un lugar tranquilo y en silencio, encendé la vela con los cerillos y respirá profundo tres veces. Luego, tomá la hoja de papel y la lapicera para escribir tres cosas que más desees. Al terminar, decílas en voz alta mientras girás la rama de canela tres veces hacia la derecha frente a la hoja.

 

* Ritual del arroz y hojas de laurel

Este ritual te ayudará agradecer las cosas buenas que te rodean, como tu familia, tus amigos, tu trabajo o incluso tus mascotas. Para hacerlo, necesitás 250 gr de arroz blanco, 5 hojas de laurel frescas, una vela blanca, una hoja de papel, una lapicera rosa, y un fósforo.

Rituales para este nuevo mes.

Vaciá el arroz en un recipiente resistente al calor, y meté las hojas inclinadas sobre este. Ahora, encendé la vela y respirá tres veces profundamente. Tomá la lapicera y el papel y escribí una lista de todo por lo que te sentís agradecido.

Ritual para abrir caminos y atraer todo lo positivo

Este ritual debe realizarse durante la noche del viernes 1 de noviembre, en un ambiente lo más tranquilo posible.

Para hacerlo, primero, escribimos con tinta negra nuestro mayor deseo u objetivo en una vela blanca; lo haremos desde la base hacia la mecha o pabilo. Puede ser atraer un amor, iniciar un negocio propio, cambiar de trabajo, etc. Luego, rociamos la vela con el perfume que usamos de manera frecuente.

Una vez que lo hicimos, preparamos un pequeño altar con la vela, una copa de agua y una cinta (o listón) de color violeta o morado.

Una vez que prendemos la vela, repetimos tres veces la siguiente manifestación con fuerza y convicción: "Manifiesto que todos los caminos hacia mis deseos se abrirán y podré cumplirlos con facilidad y felicidad. Gracias, gracias, gracias".

Al terminar, cerramos los ojos y nos visualizamos envueltos en un aura plateada y logrando todo lo que deseamos de manera fácil y rápida, sin inconvenientes ni trabas que se interpongan.

Cuando la vela se apaga, tiramos el agua con la mano izquierda en una maceta o lugar con tierra y nos atamos la cinta (o listón) en la muñeca izquierda con tres nudos. La dejamos allí hasta que se caiga sola.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD