Hay eventos de la cultura pop que se encargan de marcar fechas y el clásico medio tiempo de la Liga Estadounidense de Fútbol Americano es uno de ellos. La actuación de 15 minutos del "halftime" estuvo protagonizada por Rihanna, acompañada de bailarines en el campo de juego y coronó el cierre con fuegos artificiales, en el State Farm Stadium, Arizona
Te puede interesar
Bajó desde un escenario vestida de rojo de pies a cabeza, en un diseño de Loewe, de esta forma la cantante anunció su segundo embarazo en medio del show.
Anteriormente, en una entrevista a Apple Music, sponsor del segundo tiempo, afirmó que, luego de convertirse en madre de su primer hijo, siente que puede hacer cualquier cosa, siendo este el impulso para volver a presentarse en vivo.
Luego de siete años alejada del mundo de la música, la ganadora del Grammy volvió a interpretar su repertorio, en el que se destacaron los más bailables como "Work", "Where have you been" y sus tracks del comienzo como "Umbrella", junto a los que se encargaron de marcar su éxito para siempre: "Only girl in the word", "We found love" y "Bitch better have my money". Además se tomó un tiempo para hacer un chiste sobre quienes la criticaron por dedicarse a sus exitosos negocios: Fenty Beauty, su línea de maquillaje, y Sauvage by Fendi, la marca de ropa interior inclusiva que creó y sacó a la famosa Victoria Secrets del mercado
Mientras el show transcurría, la artista estuvo sola los 13 minutos que duró la presentación, ya que anteriormente solían ser dos los artistas invitados a cantar. Así también saltaron los usuarios en Twitter, quienes no dejaron pasar detalle sobre su performance, principalmente que hizo “playback”.
Quienes vieron la presentación notaron que, por momentos, la intérprete alejaba el micrófono de su boca y la música seguía sonando. El sonido no era el típico de un espectáculo en vivo y los más críticos además juzgaron que no hubo sorpresas y poco movimiento en el escenario.
Sin embargo, sus admiradores no dejaron pasar oportunidad para defenderla, destacando que incluso estando embarazada sus shows no pierden calidad artística.