Durante el fin de semana Matías Ale fue invitado a la mesa de Almorzando con Juana (El Trece) y se volvió viral porque los televidentes notaron una nueva y particular forma de hablar en el actor
En el fragmento que comenzó a circular en las redes, Matías hablaba de su reciente romance con Martina Vignolo, una joven de 22 años profesora de educación física.
Sin embargo, el foco estuvo puesto en su forma de hablar y se generaron una ola de memes comparando al mediático con divertidos personajes de ficción como Pepe Argento de Casados con Hijos.
Te puede interesar
"¿Por qué Matías Alé habla como Pepe Argento cuando encontró petróleo en la casa?", "No puedo más con el nuevo acento cheto de Matías Ale", "Qué onda Matías Alé hablando con esa tonada de cheto", "Matías Alé hablando como Pepe Argento cheto me dio años de vida", fueron algunas reacciones.
En medio de todas las preguntas y la incertidumbre por este cambio rotundo, este miércoles en Soñé que Volaba (Olga) la panelista Tefi Russo se comunicó con el humorista y él mismo le hizo frente a la situaciones.
“Matías Alé dijo no se dio cuenta... Les manda un beso a todos, los quiere mucho. Dice que está haciendo una peli, que tal vez sea por eso… O que está viviendo hace un año y medio en Córdoba, pero no se dio cuenta", replicó Tefi al leer el mensaje que el mismo le envió.
El tierno mensaje que le dedicó Martina a su novio Matías Alé: "Cumpliendo sueñitos"
Recientemente Matías Alé presentó a Martina Vignolo, su nueva novia 24 años menor que él, y en las últimas horas la joven le dedicó un tierno mensaje al actor.
“En plena calle Corrientes y con un vaso de Starbucks”, escribió Martina sobre una foto en la que se la ve a la pareja abrazada. Y agregó: “Cumpliendo sueñitos”.
Por otro lado, el último domingo, Alé estuvo en Almorzando con Juana (El Trece) y reveló los nombres que le gustan para sus futuros hijos que espera tener junto a Martina.
"Ella es de Mar del Plata, entonces si es nena va a ser Alfonsina Jazmín", comentó y sumó: "Y si es hombre... yo me llamo Juan Matías, mi papá se llamaba Juan Carlos. El segundo nombre va a ser Juan y el primero Otto".
"Otto Juan, es genial. Estaba Juan Carlos, Juan Matías y viene Otto Juan. Se va a llamar así, lo decidimos juntos", afirmó el mediático.