Durante la tarde de este jueves, la emisión de noticias de TN experimentó un momento incómodo protagonizado por el periodista Mario Massacessi y sus colegas, quienes observaban asombrados mientras el periodista expresaba sus opiniones. Este incidente se produjo tras la revelación del protocolo antipiquetes de Patricia Bullrich, la recién nombrada ministra de Seguridad. Massacessi cuestionó la autoridad de Bullrich para instar a la gente a abstenerse de protestar.
"Patricia Bullrich está prohibiendo lo que ella misma hacía durante la cuarentena, ya sea cortando el Obelisco o participando en manifestaciones contra las medidas restrictivas. Es decir, está vetando actividades que ella consideraba legítimas durante el gobierno de Alberto Fernández", comentó Massacessi, mientras sus compañeras mostraban sorpresa en sus rostros.
El Polo Obrero calificó el protocolo antipiquetes de Bullrich como una "amenaza" y "provocación".
Massacessi continuó expresando: "Si en su momento ella creía que la protesta era legítima, ¿con qué autoridad puede ahora decirle a los demás que no pueden hacerlo?", planteando la pregunta de manera retórica y mirando directamente a la cámara.
"A ella no le importó participar en varias manifestaciones durante su tiempo. Dejo eso ahí. Cuando lo hago yo, la protesta es legítima; cuando lo hacen otros y soy ministra, no. Es simplemente una línea de pensamiento", añadió Massacessi, generando viralidad en las redes sociales, especialmente por el mensaje transmitido en el canal donde trabaja.