Este lunes Tamara Pettinato habló por primera vez del escándalo que se generó por su video en el despacho presidencial con Alberto Fernández y explicó en un comunicado los motivos de su visita en aquel entonces.
A raíz de sus declaraciones, en LAM (América) dieron a conocer las imágenes de Tamara en las grabaciones de dicho documental, en el cual solo participó haciendo las entrevistas detrás de cámara.
Te puede interesar
“Ese material se hizo en la Casa Rosada y vamos a mostrar imágenes exclusivas, no solo se hizo a Alberto Fernández, Tamara fue y entrevistó a ministros y un montón de dirigentes. El video fue un almuerzo posterior”, expresó Ángel de Brito.
Efectivamente, en las imágenes se la ve a la periodista con la misma ropa que el video que se conoció en los últimos días, y también hay otras fotos en las cuales se la ve cambiada.
“El documental se hizo como cualquier documental, y hablaba de los 50 años de las relaciones comerciales entre Argentina y China. Se subió a YouTube y está disponible", explicó Ángel.
La drástica acción del novio de Tamara Pettinato tras la filtración del video con Alberto Fernández
Tamara Pettinato se vio envuelta en un gran escándalo tras conocerse dos videos donde se la ve en el despacho presidencial de la Casa Rosada junto a por el entonces presidente Alberto Fernández.
En el primer material que se conoció se la ve a la panelista tomando un vaso de cerveza mientras Fernández le hablaba con ternura y la filmaba.
En el siguiente video, Tamara Pettinato aparece en el mismo lugar escribiendo una carta de amor a Alberto, en unas imágenes que recorrieron rápidamente las redes y medios.
Lo cierto es que el fin de semana, en medio del gran escándalo, se conoció una imagen de Tamara en Comodoro Rivadavia, donde viajó para estar con su novio, el diputado nacional por Chubut, José Glinski, con quien sale hace más de un año.
En medio de la búsqueda de tranquilidad ante el revuelo que causaron esas imágenes, la pareja de Tamara Pettinato tomó una drástica decisión.
Desde su cuenta de Instagram, José quitó la posibilidad de comentar las publicaciones, para tratar de resguardar los comentarios de los usuarios que puedan aparecer referidos a este escándalo.
En tanto, en las últimas horas el diputado optó por no realizar publicaciones. Por el momento, ambos mantienen el silencio en público tras la filtración de los escandalosos videos de Tamara con Alberto Fernández.