Tamara Paganini protagonizó un momento de tensión en Entrometidos en la tarde, el programa de Carlos Monti en Net Tv, en medio de una discusión por Gran Hermano con la panelista Meli Vinci.
La periodista Débora D'Amato señaló que deberían tomar medidas porque muchos de los participantes usan el término "mogólico" como un insulto. "Si quieren un programa con mensajes lindos, pongan Discovery Channel", fue la respuesta de la invitada.
En ese momento, Meli Vinci la cruzó y reforzó los dichos de su compañera: "Vos no podés referirte a la gente como mogólico. Yo tengo un hermano con Síndrome de Down y no está bueno que utilicen esa palabra como un insulto. Todo el tiempo se permite la falta de respeto y no le llaman la atención".
"No seamos hipócritas. Ahora somos todos sanos, nadie más dice puta, mogólico...", opinó Paganini. "Estás mezclando las cosas. No podés referirte a la gente como mogólico", reiteró la panelista.
Meli Vinci intentaba explicarle su postura a la ex GH, que soltaba muecas mientras la escuchaba. "No te rías", le dijo la periodista.
"Sí me río. Vos no me vas a decir si me río o no me río, si me cag... o no me cag... ¿Quiénes son ustedes para decir lo que está mal y lo que está bien? Yo viene acá de invitada y estoy contestando todas las pelot... que me están diciendo", exclamó Paganini. En ese instante, Carlos Monti intervino y puso paños fríos. "Estamos marcando lo que nos parece que no está bien. De hecho, el programa tiene sanciones", cerró el conductor.
La tremenda confesión de Tamara Paganini a 23 años de su paso por Gran Hermano
Tamara Paganini fue unas de las grandes figuras de la primera edición de Gran Hermano. A 23 años de su paso por el reality, confesó que pudo ser expulsada por un grave acto de violencia pero que nada de esto fue mostrado al aire y así ella logró permanecer en juego.
Invitada al piso de Intrusos (América), la ex participante hizo un análisis del programa actualmente y sacó a la luz fuertes polémicas de su edición.
“Llega un momento en el que las cámaras pasan a ser parte de mobiliario. No podés cuidarte de lo que decís 24/7. Aparte, en el Gran Hermano nuestro tampoco sabíamos que algo que dijéramos iba a tener tanta repercusión", aseguró Tamara.
Luego profundizó en lo que sucedía dentro de la casa y admitió: "Nosotros nos puteábamos de arriba abajo. Yo le pegué a uno adentro de la casa. No se podía, era romper las reglas. Me llamaron al confesionario y dije ‘lo haría de nuevo 3 y 10 veces más. Si querés echame'".
Acto seguido comentó que la producción finalmente no tomó ninguna medida al respecto y aseguró que todo tenía que ver con cuidarla como participante. “Era La Oca de los huevos de oro junto con Gastón Trezeguet. No me iban a sacar...", deslizó.
"La producción elige qué mostrar y qué no mostrar. Yo tengo un montón de cosas que pasaron y no la vieron ni por Direct TV. No se ve todo, siempre existe el botón de ‘apagá esta’. Si total hay 120 cámaras, que te apaguen 2, no cambia nada", afirmó.