Netflix cuenta con uno de los catálogos más amplio del universo del streaming, protagonizado por series que se han vuelto furor entre los usuarios de la plataforma. Un claro ejemplo de ello es La pareja perfecta, una serie que se estrenó esté 5 de septiembre y ya se convirtió en una de las más vistas.
Con tan solo 6 episodios, se ha vuelto el plan ideal para los fines de semana y para los tiempos de disfrute luego de la extenuante jornada laboral. Una de las claves de su éxito, más allá de su atrapante trama, es su reparto plagado de grandes actores y actrices.
En la vida todo llega de golpe. Lo bueno y lo malo. Lo regular y lo mediocre, pero también lo maravilloso. En esa vorágine de situaciones y sentimientos se encuentra Nicole Kidman. La actriz australiana ha estado, en cuestión de una semana, en Venecia y Londres para presentar sus dos nuevos proyectos. En el festival de la ciudad italiana ha sorprendido con Babygirl, la película de Halina Reijn (Bodies, bodies, bodies) convertida en una explosión sexual femenina, una oda al orgasmo silenciado, una liberación completa que ha enmudecido a Venecia y con la que ha ganado la Copa Volpi a la mejor interpretación femenina. Sin embargo, la repentina muerte de su madre ha hecho que la intérprete no haya podido recoger el galardón este sábado en la clausura del certamen. “Estoy en shock y ahora mismo tengo que estar con mi familia, pero este premio es para ella. Ella me formó y me crio, ella me hizo”, ha declarado Kidman.
Te puede interesar
En Londres, y antes de conocer que su papel como una ejecutiva en apuros que tiene un affaire con un becario de su empresa venía con un pan debajo del brazo, Kidman presentó La pareja perfecta: una miniserie que podría convertirse en el nuevo éxito global de Netflix. Después del fracaso de Un asunto familiar (la película que protagonizó junto a Zac Efron y que se estrenó el pasado mes de junio en la plataforma) e impulsada por la promoción de Babygirl, la australiana protagoniza esta ficción que adapta, en seis capítulos, la novela de de Elin Hilderbrand.
El thriller, que aterrizó en la plataforma, pone el foco en una de las familias más privilegiadas de Nantucket, una isla en Massachusetts.
La serie, dirigida por Susanne Bier (que ya estuvo al frente en The Undoing, la miniserie de Max con la propia Kidman y Hugh Grant), también está producida por la intérprete australiana.
Quiénes actúan en la serie de Netflix
Nicole Kidman como Greer Garrison Winbury: Una famosa novelista de misterio, perteneciente a la alta sociedad y envuelta en un caso de asesinato.
Liev Schreiber como Tag Winbury: El esposo de Greer y padre de los novios.
Eve Hewson como Amelia Sacks: La novia, una joven de origen humilde que se casa con Benji Winbury.
Billy Howle como Benji Winbury: El novio, hijo de Greer y Tag.
Dakota Fanning como Franny Winbury: Hermana de Benji y una figura clave en la trama.
Meghann Fahy como Merritt Monaco: Una amiga de la familia Winbury con un papel importante en la historia.
Ishaan Khattar como Shooter Dival: Un personaje misterioso que se cruza en el camino de los protagonistas.
Jack Reynor como Thomas Winbury: El hermano mayor de Benji.
Sam Nivola como Will Winbury: El hermano menor de Benji.
Te puede interesar