Como si algo le faltase a las idas y vueltas de la rara amistad entre L-Gante y Wanda Nara, era que apareciese una tercera voz a la hora de referirse sobre si entre ellos hubo o no romance alguno.
Después de que Wanda asegurase en el living de Susana Giménez (Telefe) que nunca hubo más que una buena amitad y algunos proyectos laborales juntos, L-Gante dio a entender que sí tuvo un romance con la esposa de Mauro Icardi, tan sólo una semana después y en el mismo programa.
Así las cosas, ahora quien apareció ahora no fue otra que Candela Arizaga. Se trata de la última novia que L-Gante presentó oficialmente en los medios el año pasado. Consultada por Socios del espectáculo (El Trece) sobre si Elián estuvo realmente con Wanda, la rubia fue sincera.
Te puede interesar
Al tiempo que agregó picante: “Apenas empezamos a estar, había un lanzamiento de un tema de ella y le decía ‘te invito, pero si querés venir… vení solo, no vengas con tu novia’, después hubo otras situaciones”.
En tanto, cuando el cronista quiso saber si Wanda la llegó a insultar por mensaje o a través de L-Gante, una vez más Candela expuso a Wanda. “A mí no, pero habré visto una o dos veces que me insultaba en charlas con él, incluso una vez la busqué [en Instagram] y me tenía bloqueada a mí y a mi mejor amiga”, concluyó directa.
L-Gante dio detalles de su vínculo con Wanda Nara y le tiró un filoso palito a Mauro Icardi
Invitado al programa de Susana Giménez a mediados de octubre, L-Gante habló de su relación con Wanda Nara y arremetió contra Mauro Icardi. "Pasaron muchas cosas", aseguró el cantante de RKT.
“¿Estás enamorado de Wanda?”, le preguntó la diva de los teléfonos. Ahí, el músico lo negó y disparó: “Pasaron muchas cosas. Pasa que está Icardi en la casa, mirá si viene, dice algo y después tiene que volver a la casa y está el marido”.
Luego, Susana le consultó por la foto a lo besos con la conductora de Bake Off Famosos frente a la Basílica de Luján y L-Gante respondió: “Eso fue hace mucho. Fuimos a un boliche ahí en Luján y a la salida pintó foto en la Basílica. Esa foto salió a la luz la semana pasada”.
Más adelante, L-Gante contó cómo conoció a la cantante de Bad Bitch: “Algo que tengo que decir y me tomo el tiempo es que es una gran mujer, una gran mamá. La conocí en un evento que se hizo que era de boxeadores y estaba el Chino Maidana. Ella estaba al lado mío”.
Además, Elián dejó en claro que ahora "no nos hablamos más. Ahora mismo estoy enfocado en mí. Yo no me voy a dejar basurear por personas que son más grandes que yo”.