¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“La madre de la novia”: el regreso de Brooke Shields

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

“La madre de la novia”: el regreso de Brooke Shields

En el inmenso universo de Netflix, donde las opciones de entretenimiento son casi infinitas, hay ocasiones en las que una película o serie se destaca entre la multitud, atrayendo la atención de espectadores ávidos de historias frescas y cautivadoras.

Redacción
16/05/2024 21:30
La madre de la novia
PUBLICIDAD

En este sentido, «La madre de la novia» emerge como una joya entre las opciones de mayo, ofreciendo una experiencia cinematográfica que combina humor, emoción y un elenco de primera categoría.

Aunque «La madre de la novia» ofrece momentos de risas contagiosas y situaciones cómicas, también aborda temas más profundos, como las relaciones familiares, el sacrificio maternal y el dilema entre seguir los sueños personales o las expectativas de los demás. A través de los personajes de Lana y Emma, interpretada brillantemente por Miranda Cosgrove, la película nos invita a reflexionar sobre el significado del apoyo familiar y la aceptación de las decisiones individuales.

La madre de la novia

Dice la sinopsis oficial de La madre de la novia: “Emma, la hija de Lana, regresa de Londres y suelta una bomba: se va a casar en Tailandia en un mes. Las cosas sólo empeoran cuando Lana descubre que el hombre que capturó el corazón de Emma es el hijo del hombre que le rompió el suyo años atrás”.

Todo esto se refleja con una gran dinámica de comedia romántica en La madre de la novia. Como dice Lana, el personaje de Shields, mientras se ven los fastuosos paisajes de Tailandia: “No puedo creer que mi hija se vaya a casar. Repasemos la agenda”. Y enseguida se revela que ambos progenitores tuvieron una historia de amor en el pasado.

Te puede interesar

Lana prosigue: “Mi hija se enamoró del hijo del tipo que dejó desolada hace años”. Pero una amiga le recomienda: “Vos ignoralo. Disimulá. Que vea lo que se perdió, pero como si no te importara”. ¿Volverán a estar juntos o dejarán que sus hijos vivan su propia historia romántica y su boda en forma apacible?

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD