Esta madrugada la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) se puso realmente caliente. Lo cierto es que tras pasar por la instancia de nominación que dejaron en placa a Sabrina, Bautista, Isabel y Joel, todos los hermanitos disfrutaron de una fiesta ultra hot, donde no faltaron desfiles casi sin ropa, bailes sensuales y apasionados los besos entre ellos.-
Como era de esperar, Furia no tuvo prurito alguno en jugar al juego del hielo con Emmanuel y Joel, así como también se acostó sobre la mesita ratona del living de la casa con el vientre descubierto, donde Damián Moya -uno de los nuevos- derramó bebida sobre su cuerpo para luego tomar desde allí.
Los que no necesitaron aceptar ningún desafío para dar rienda suelta a la pasión, fueron Bautista y Denisse quienes, al menos hasta hoy, eran la única pareja dentro de la casa.
Te puede interesar
Asimismo, tanto Joel como Manzana desfilaron con poca ropa. Y además el flamante nominado aprovechó el pase del hielo de boca a boca para intentar un acercamiento con Rosina, quienes ya han tenido charlas confesándose el interés del uno por el otro.
Catalina disparó contra Mauro y le dijo en la cara lo que todos piensan de él en Gran Hermano
Una de las reingresantes de Gran Hermano (Telefe), Catalina Gorostidi, le dijo al nuevo jugador de la casa Mauro D'alessio lo que pensaba de él sin ningún tipo de filtro.
En una conversación con las chicas, Catalina le preguntó a Zoe Bogach: “¿No sentís que Mauro es un bol…?”. Rosina Beltrán, en tanto, opinó: “¿Será un personaje o es así?”. Ahí, Florencia Regidor, una de las nuevas participantes, disparó: “Si es así, es un banana”.
Ahora, este miércoles, en su cara la pediatra le dijo a Mauro que lo consideraba un "banana". “Tus comentarios son muy sin sentido”, lanzó. Ahí, el joven de 27 años le consultó: “¿Vos qué ves de mí?”.
“No veo mucho contenido a nivel intelectual. Ojalá te conozca mejor. Algunos comentarios no me gustan”, le respondió Catalina. “Me tenés que conocer más, pero lo tomo. Sé que es esa la primera impresión”, expresó Mauro.