Mauro Icardi pasó por la fiscalía este lunes por la mañana para entregar su celular en la causa contra Wanda Nara. Tal como se pudo ver al aire de Puro Show (eltrece), el futbolista se mostró tajante con la prensa que estaba en el lugar y no quiso hablar.
Según detalló Alejandro Castelo, cronista del ciclo de espectáculos, el delantero del Galatasaray fue hasta el lugar acompañado por la China Suárez. “Se quedó dentro de la camioneta”, explicó el periodista sobre la actriz.
Además, si bien Mauro entregó su teléfono a la Justicia, su abogado explicó que no dio las contraseñas. “Tiene derecho de reservar las claves hasta que las cámaras decidan lo contrario”, detalló el letrado en el móvil con el programa conducido por Pampito y Matías Vázquez.
Te puede interesar
Al aire de Puro Show (eltrece) también se pudo ver cuando Icardi salió con gorra y anteojos de sol de la fiscalía ubicada en el barrio porteño de Belgrano. En ese momento, el futbolista volvió a ignorar a la prensa y subió a su camioneta blanca manejada por nada más y nada menos que la China.
Más allá de que Mauro se negó a dar respuestas ante la prensa que estaba presente, demostró públicamente el apoyo que recibe de la actriz, ya que lo acompañó en un día crucial para la causa que enfrenta con Wanda.
La foto romántica de Mauro Icardi y la China Suárez en la pile
El romance entre la China Suárez y Mauro Icardi crece a pasos agigantados. Después de las versiones que daban a entender que mantuvieron una discusión en un restaurante, la actriz dejó en claro que todo está perfecto con su flamante novio y compartió imágenes de la tarde soñada que compartieron en Nordelta.
“Exploto de amor”, escribió en un posteo de Instagram. La publicación muestra muchos detalles, como qué almorzaron, y varias instantáneas donde se puede ver a la pareja muy enamorada en la pileta.
El menú fue muy saludable y contó con una pizza tipo italiana, ensalada de verdes, berenjenas grilladas, papines, batatas y, como postre, frutillas y frutos rojos. Otro detalle fue que la artista dio a entender que Coco, su nuevo gato, ya se instaló en la propiedad que el futbolista acaba de adquirir.