Luego de que oficializaran su noviazgo, Mauro Icardi y la China Suárez fueron vistos en Gardiner, el restaurante donde hace algunas semanas se habían encontrado de casualidad ellos, Wanda Nara y L-Gante.
A través de un video que se viralizó en las últimas horas de la pareja cenando en ese exclusivo lugar, los internautas interpretaron que entre Icardi y Suárez había cierto malestar.
Sin embargo, lo que dejan ver las imágenes es que la actriz se dio cuenta de que la estaban grabando y su gesto en el rostro fue de incomodidad.
“Chicos basta, ya se entendió”, escribió sobre el video la usuaria que captó con su cámara del teléfono a la pareja en Gardiner. Además, en las imágenes se la escucha comentar: “Se armó”.
Te puede interesar
El polémico gesto de la China Suárez que estaría dedicado a Wanda Nara
"La china desde la casa de los sueños de Wanda le manda cuernitos #LAM", escribieron en la publicación de la cuenta de X.
En las imágenes se ve a la novia de Mauro Icardi bailando junto a una amiga la canción 'Parte & Choke'. La actriz, en medio de la coreografía, hace el mencionado gesto, que estaría dedicado a Wanda Nara.
Rápidamente el video se volvió viral y los internautas no tardaron en reaccionar. “Todo vuelve”; “Qué lindo va a ser cuando le caiga el karma”; “Cero personalidad”; “Es una mina grande”; “Mmmm esto no termina bien, chiquis…”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.
Otros, en tanto, la defendieron: "La China, además de bella, es enigmática e inteligente y eso molesta a muchos"; "Humille, reina, que demasiado tuviste que soportar de la mitómana" y "Es un tik tok por Dios, un tik tok".