El conductor Ángel de Brito reveló este miércoles en LAM (América TV) que Coy, la hermana de Juliana 'Furia' Scaglione, se peleó a los gritos con la producción de Gran Hermano.
"A Furia la quieren para GH Chile. Hasta ahí todo bien, pero la hermana quiso negociar por fuera, sin Kuarzo y sin Telefe", comenzó diciendo el comunicador.
"La hermana pide donaciones, quiere romper el contrato con Telefe. Lo mejor que le puede pasar a Furia, por más que el contrato sea leonino, porque ella no es Madonna, es seguir en Telefe. Los tres minutos de fama no le duran nada", acotó Yanina Latorre al escuchar la noticia que dio Ángel.
Te puede interesar
"Furia, limpiá a tu hermana ya", opinó De Brito. Y sumó sobre la tremenda pelea: "Hoy, gritos entre la hermana de Furia y uno de los productores más importantes del canal. Empieza con G, quien está lidiando con todo esto".
"Lo peor es que la puede llevar a un lugar donde el canal también la frene, porque ellos tienen los derechos sobre ella", intervino Marcela Feudale. "Por ahora, la hermana no puede entrar a Kuarzo. Amenaza a todos", agregó el presentador.
"La gran preocupación de Telefe es la hermana de Furia", sumó Yanina.
La indignación de Furia de Gran Hermano por una pregunta incisiva sobre sus ataques de ira
Furia dejó la casa de Gran Hermano con más del 60 por ciento de los votos luego de un mano a mano con Martín Ku. Tras la salida del reality, la entrenadora de crossfit empezó a ir a los programas de Telefe.
En su visita a Cortá por Lozano, Verónica Lozano le preguntó por su estrategia en el programa y algunas de las polémicas que se generaron con ella en el exterior, como los comentarios homofóbicos, las agresiones y reacciones violentas.
Juliana indicó que, en ocasiones, ella generaba "show" para el reality y muchas de sus reacciones respondían a ese objetivo. "Algunas personas lo entendían y otras no", afirmó, en referencia a sus compañeros. "Podes tener ganar de soportar a una pesada como vos, todo el tiempo gritando, y otro día no", señaló la conductora.
La entrenadora de crossfit no escondió su disconformidad y su rostro se transformó. "Mirá que yo soy muy arriba, pero llega un montón que digo: 'dale, boluda, terminala", remató.