Una de las amistades más fuertes dentro de la casa de Gran Hermano es sin dudas la de Furia con Catalina. Las participantes delreaity volviendo a construir su vínculo con el reingreso de la médica a la casa.
En una charla íntima sobre su amistad, Catalina e hizo una promesa a Furia que llenó de emoción a la participante. “Afuera vamos a vivir juntas, estoy segura”, le dijo la morocha mientras la rubia asentía con la cabeza.
Luego dijo que iban a conocer cada una la familia de la otra, “Te quiero un montón, estoy segura que lo sabes. Afuera vas a entender un montón de cosas también. Vas a ver que yo siempre voy a estar con vos, para toda la vida”, agregó.
“Gran Hermano me sirvió para eso, para encontrar a gente que verdaderamente vale la pena”, decía mientras le sujetaba la mano a Furia en la entrada del patio de la casa.
“Cuando salgamos vamos a ir de viaje, vamos a ir a Santa Fe y vas a conocer a mi familia. Vas a venir a mi programa de chimentos obligada”, terminó Cata haciendo reír a su amiga.