En Gran Hermano (Telefe), los líderes de la semana, Martín Ku y Zoe Bogach, tuvieron que salvar este jueves a un participante de la placa de nominados y subir, cada uno, a otro jugador.
Lo primero que definieron ambos fue al concursante que salía del grupo de nominados y, para sorpresa de muchos, los jugadores eligieron a Florencia Regidor, el interés romántico de Nicolás Grosman.
Más adelante, y luego de que el conductor Santiago del Moro anunciara que los 'hermanitos' iban a participar de un nuevo desafío para ganarse una moto, El Chino decidió subir a placa a Nicolás. Su objetivo fue dividir los votos para que la fulminada Denisse González y el nominado Bautista Mascia reciban un menor porcentaje en la gala de eliminación del domingo.
Cerca de la medianoche fue el turno de Zoe de informar a quién subía a la placa. La joven eligió a Mauro D'Alessio, el participante que se muestra muy cerca de Juliana 'Furia' Scaglione.
Te puede interesar
Nicolás de Gran Hermano reveló que está enamorado de una participante
En los últimos días, parece que muchos participantes de Gran Hermano finalmente encontraron el amor dentro de la casa. Uno de ellos, fue Nicolás Grosman, quien confesó en una charla sincera estar enamorado de una compañera.
Desde que ingresaron nuevos jugadores a la casa, el publicó y los hermanitos notaron una fuerte complicidad entre Nicolás y Florencia Regidor. Incluso, tuvieron un polémico acercamiento durante la fiesta del viernes pasado.
Ante las miradas y los cambios de humor, Martín Ku fue el primero en encarar a su amigo y preguntarle sin vueltas que estaba ocurriendo sentimentalmente entre ambos.
"¿Qué onda vos con...?", deslizó el Chino. Antes de que pudiera terminar, Nicolás entendió a donde iba la pregunta y contestó: "Todo bien, pero hasta ahí".
No conforme con la respuesta, Martín aseguró: "Amigo, estas hasta las pelotas...". En eso el oriundo de Ramos Mejía hizo una cara que dio a entender todo y admitió: "Y...es que estar acá..".
"Ya lo se, se ve en las miradas. Pero, ¿estás bien? Lo importante es que estés bien", continuó el ganador de la casa y Nicolás concluyó: "Si obvio".