Comenzó la nueva edición de Gran Hermano y los nuevos participantes del reality ya dieron mucho de que hablar.
Ingresaron a la casa participantes de los más variados, con edades que rondan entre los 22 y los 60, y de distintos puntos de la Argentina y hasta de Uruguay.
Te puede interesar
Aunque falta ver cómo se desarrolla la convivencia para descubrir las personalidades, virtudes y defectos de los nuevos ‘hermanitos’, antes de ingresar a la casa más famosa fueron ellos mismos quienes se presentaron, contaron un poco de sus historias y revelaron cuáles son sus expectativas.
La lista completa de los 20 participantes
Federico Farías
Federico fue el primero en ingresar a la casa más famosa. Tiene 22 años. Le dicen Manzana o Big Apple, aunque es de Tucumán, desde hace tiempo está instalado en Buenos Aires.
Se dedica a la música, puntualmente al género RKT, muy de moda por estos días y con grandes referentes como La Joaqui y L-Gante.
Según contó Farías. que cantó en vivo por pedido de Santiago del Moro, uno de sus temas tiene 25 millones de reproducciones.
Zoe Bogach
De Recoleta, a Zoe la mantiene su papá porque, según relató, no le gusta trabajar ni estudiar. “A mi me gusta el show”, reconoció.
Entre sus hobbies se encuentra el ir a la peluquería y hacerse las uñas. Admira a su madre, quien, según relató, viaja con su novio, va al gimnasio y se compra ropa.
“Desde chiquita siempre tuve chicas que limpiaban mi casa, chicas que me ordenaban, chicas que me hacían todo, entonces ahora de grande me cuesta demasiado hacerlo”, contó.
Le gustan los chicos más grandes que ella, altos y que vayan al gimnasio.
Alan Simone
De Chivilcoy, decidió dejar la escuela tras repetir dos veces, por un pedido de su padre quien lo mandó a trabajar.
Se dedica al campo desde que tiene 15 años. Se definió como una persona “tranquila” y “graciosa” y se lleva bien con la gente.
“No sé con qué me voy a encontrar, voy con los brazos abiertos a todo”, dijo.
Isabel Denegri
Oriunda de La Plata, Isabel se definió como “una diva anónima” y aseguró que no es “la típica abuelita”.
Es sommelier, personal shopper e instructora de Taekwondo. Fue una de las primeras mujeres cinturón negro del país.
Súper sexy, se quedó en corpiño en medio de su presentación y explicó: “Yo no podría estar con un hombre celoso, hago lo que quiero cuando quiero. No tengo vergüenza, no tengo modestia y no tengo culpa”.
Lisandro Navarro
Asesor Financiero desde hace 13 años, aseguró que está buscando “un cambio radical”. Es de Lomas de Zamora y le dicen “Licha”.
Sus pasiones son el fútbol y el gimnasio. Explicó que le da mucha importancia a la parte física, a cuidarse con la comida. Aunque con la limpieza es “un desastre”, según contó.
Actualmente está soltero porque se separó en 2022 tras cinco años de amor luego de descubrir una infidelidad. “Tomé la decisión de echarla de mi casa”, se sinceró.
Rosina Beltrán
“Muy impulsiva, muy frontal”, se definió y aseguró que nació “sin filtro”.
Uruguaya, dijo que piensa revolucionar la casa. Es personal trainer y está soltera por primera vez en su vida. Se siente “un alma libre” y “sin ataduras”.
Su don, según relató, es “conectar con seres que ya no están más acá” y es la herramienta que piensa utilizar par aganar el reality.
Martín Ku
Su mamá es de China y su papá de Taiwán. Para comer, Martín prefiere usar los palitos.
Se definió como una persona buena y compañera, pero también competitiva. Aseguró que es simpático y que cree que se llevaría bien con todos sus compañeros del reality.
Amante de los animales, tiene dos gatitas de mascota. “Quiero más a los animales que a las personas, las personas pueden ser muy fáciles e hipócritas”, dijo.
Lucía Maidana
De Salta, Lucía es jugadora de fútbol. Tiene una familia grande y tradicional, son 10 hermanos. “Venimos de una sociedad muy cerrada y muy católica”, reconoció.
Está en pareja desde hace tres años con Virginia.
Aseguró que es buena “sacándole la ficha a las personas” y que su estrategia será empezar siendo simpática pero “ir jugando en silencio”.
Axel Klekaylo
Aseguró que es tímido y se definió como “muy amoroso”.
Axel vive en Posadas, Misiones en una casa con sus amigos. Le encanta “la joda” y no le gusta trabajar.
“Soy un chico que nunca consumió drogas. Muchas personas me admiran mucho. Voy a dar un muy buen ejemplo dentro de la tele”, señaló.
Denisse González
Es de Trelew, Chubut, sin embargo está instalada en Buenos Aires, donde vive sola y estudia abogacía.
“Mi papá me dijo que yo era una chica 4 x 4. Me encanta pescar, me encanta hacer asados, el aire libre y acampar”, aseguró.
Se definió como una persona “coqueta” y contó que se maquilla hasta para abrirle al delivery.
“Soy una persona muy competitiva, sé que voy a hacer lo que haga falta para ser una de las últimas personas en cerrar la puerta de la casa”, concluyó.
Emmanuel Vich
“A mí me parece lindo todo el mundo. Todos me parecen lindos”, comenzó diciendo Emma.
Vive en Córdoba capital con su esposo, Nico, con quien se casó hace 11 años.
Es colorista y trabaja en su peluquería, pero lo que más le gusta es cantar y bailar pop.
Agostina Spinelli
Geminiana, Agostina aseguró que llora por todo. Vive en San Fernando y es policía al igual que toda su familia.
Le gusta la tele y le gustaría ser modelo. Tiene una hija de 16 años y aunque se definió como “muy romántica”, en la actualidad está soltera.
“Soy muy obsesiva con la limpieza y el orden. Es algo que me pone de mal humor”, señaló. Y agregó: “Obviamente voy a jugar y me quiero llevar el premio mayor”.
Williams López
“Siempre ando así. Boina, bombacha, camisa”, comenzó diciendo Williams.
Nació en Corrientes pero actualmente vive en un pequeño pueblo, con apenas 20 habitantes, ubicado cerca de Olavarría.
Se levanta, toma mate y ayuda a su papá. “Siempre haciendo algo para no estar encerrado, aburrido”, contó.
Aseguró que no tiene problema con nadie y le gusta hacer bromas. “Quiero entrar porque quiero un futuro mejor para mí”, explicó.
Y aunque siempre quiso estudiar para ser veterinario, por falta de dinero no puedo y debió salir a trabajar.
Carla De Stefano
Carla es de Villa Adelina y comerciante y tiene una historia de amor muy romántica.
“Hace un tiempo me detectaron microcalcificaciones en una mama, un mes antes de que me tengan que sacar la mama conocí a Huguito por Tinder”, contó.
Y agregó: “Me había enamorado un montón de ese hombre en tan solo un mes y me estaba esperando de la anestesia con él haciéndome mimitos en la frente. Lo conocí en mi peor momento, entonces ¿cómo no va a ser el amor de mi vida?”.
Nicolás Grosman
Se considera un líder y es de Ramos Mejía
“Tengo mucha presencia, soy muy divertido, soy un master de seducción. Estoy dispuesto a mentir, a actuar, a sacrificar cosas y a sacar todos mis dotes psicológicos para hacer juegos con la gente y poder adelantarme”, aseguró.
Nicolás se adelantó ante las posibles críticas que pueda recibir de parte de los televidentes y aclaró que “una cosa es creértela y otra cosa es decir la verdad”.
Juliana Scaglione
A Juliana le dicen “Furia”. Es deportista, entrenadora y creadora de contenido.
Su look sin dudas llamó la atención. Juliana está llena de tatuajes, tiene cejas de color y está rapada.
“Tuve mi época de doble de riesgo. Creo que el momento más importante de mi vida fue tirarme de un piso 21 en Puerto Madero”, contó.
En otra parte de su relato, agregó: “Tuve dos parejas mujeres, dos hombres. Soy una persona romántica, soy demasiado graciosa”.
Joel Ojeda
Es azafato, le dicen “Chon” por “chongo”.
“Soy una persona que me gustan mucho las emociones fuertes, que están cuando salís de la zona de confort”, contó.
Chon explicó que hace mucho que no se siente enamorado porque, generalmente, se asusta y sale corriendo.
Dijo que se adapta bien a las situaciones.
Florencia Cabrera
Es diseñadora y productora de moda. Actualmente trabaja también como modelo curvy.
“Hace muchos años que quería ser modelo y siempre tuve otro tipo de cuerpo, no soy hegemónica como muchas chicas”, contó.
Y agregó: “No me podía ver, era verme y odiarme. Basta, hasta acá llegó. Yo soy esto y tengo que disfrutar la vida hoy”.
Hernán Ontivero
Hernán Ontivero es de Córdoba, puntualmente de Río Cuarto.
“Burlarse de otro está buenísimo, pero reírse de uno mismo es mejor”, aseguró.
Se definió como “gamba” y como un personaje que brinda alegría. “Le caigo bien a la gente”, dijo.
Catalina Gorostidi
“Yo no paso desapercibida, siempre llamo la atención”, comenzó diciendo Catalina.
Durante su infancia, ella y su familia fueron medio “nómades” por el trabajo de su padre, quien era futbolista profesional.
Es médica pediatra y le gusta subir fotos hot. “Fui muy botinera. Básicamente fue como salir con todo el plantel de Talleres y Belgrano a la misma vez”, declaró.
Además, aseguró que salió con un jugador Campeón del mundo.