Tras la gala de eliminación de este domingo, que quedó Denise afuera, en la casa celebraron el cumpleaños de Furia. La participante hizo un insólito pedido durante la gala que llegó después de las 00: yerba.https://jornadaonline.com/espectaculos/emma-fijo-un-nuevo-objetivo-dentro-de-gran-hermano-y-apunto-contra-virginia-20243169240
Al perder el desafío por el presupuesto semanal, la casa manejó la mitad y al ser tantos, la comida no duró toda la semana. Entre otras cosas, se quedaron sin yerba. Intentaron secar la que encontraron de mates viejos al microondas, pero no resultó.
Entonces, Gran Hermano saludó a la participante y le envió un paquete, pero le confirmaron que le sacaran del presupuesto el costo, solo fue un adelanto para que puedan tomar mate y no desesperen.
Al llegar el paquete al box de intercambio hubo enojos. “La yerba, hubieras pedido otra cosa. Pedí para hacer torta”, le reclamó Ema, “Un kilo te regaló Furia”, dijo Catalina.
“Nos lo van a cobrar, pero sean agradecidos chicos. Mañana hay torta. Emanuel sé agradecido, estás acá dentro. Basta”, pidió la pelada que luego comenzó a analizar que podían cocinar con las sobras.
"Hace mate Cata", le pidió Furia, "Me sale para el ort...", dijo Cata, "Hacelo, mañana tenes que aprender a lavar los platos", dijo.