Luego de las picantes declaraciones de L-Gante con Susana Giménez sobre Wanda Nara, la conductora habló a solas con LAM (América) y profundizó en su interna con el cantante.
"La verdad siempre es una, para mí es otra entonces me parece que está bueno que conozcan mi verdad. Yo tengo buena relación, hicimos un tema que justo lo venía escuchando en el auto, pero a mí me gusta hablar de trabajo. Cuando hicimos cosas juntos nos fue muy bien y creo que también es un poco lo de ustedes, que nos quieren ver juntos. Siempre fuimos amigos”, aseguró.
Te puede interesar
Acto seguido, habló de su relación con Mauro Icardi y admitió que estaban intentando volver a recomponer el matrimonio. “Muy bien con Mauro, en familia. Mis hijos están de vacaciones, y estoy con mi hija más chica que me acompañó a las grabaciones”, comenzó diciendo.
Luego, puntualizó: “Yo dije que estaba sola, porque me Mauro está en Turquía y es la verdad. Me viene a acompañar cuando está acá y tengo muy buena relación. De mi vida privada, como soy tan inestable, aprendí que hasta que no estén las cosas mejor, prefiero guardarlo un poco”.
"Yo cuando hay una familia, y lo dije siempre, aunque al ser famosa estás siempre expuesta, voy a luchar hasta el final. Lo hice también en mi anterior matrimonio. A veces te va bien, a veces te va mal, pero no hay nada imperdonable que haya pasado entre nosotros”, confesó.
Y siguió: “Hay mucho amor, hay muchas mentiras que obviamente no ayudan a la relación como muchas tonterías que circulan y nos afectan, pero el sabe muy bien cómo soy yo, yo sé cómo es él y amor está intacto”.
Por último, se refirió a la polémica por sus interacciones en las redes y explicó: “El no me seguía, yo me di cuenta que no nos seguíamos y lo empecé a seguir hoy. Pero como dijeron eso, dije: lo voy a dejar de seguir para que no digan nada”.
L-Gante habló de su bloqueo a Wanda Nara y confesó si tiene miedo de ir a la cárcel
L-Gante habló con el ciclo Intrusos, América Tv, antes y después de lo que fue su visita al living de Susana Giménez, donde entre otros temas se refirió a su vínculo con Wanda Nara, que no pasa por su mejor momento.
"La mente en blanco, siempre ha sido muy idolatrado por mí y por mi familia y la gente la quiere. Encantado de estar. Siempre lo vi a través de la pantalla con mi abuela y mi mamá desde chico", dijo el cantante antes de ser entrevistado por la diva.
"Vengo de días de juicio, esto es libre y tranquilo", agregó. Y consultado sobre si tiene miedo de ir a prisión por el juicio que enfrenta, L-Gante comentó: "No pero tampoco estamos pensando en eso. Donde me llamen y me tenga que presentar me presento. Estamos para brindar mi presencia en donde sea".
Sobre Wanda Nara, Elian Valenzuela admitió: "La quiero mucho y le deseo lo mejor. Pintó bloquearla". Y sobre las razones de su bloqueo a la conductora, explicó: "Para acostumbrarse a otra cosa" y que sí sintió "un boludeo" de ella.
Y sobre su presente, L-Gante analizó cómo está y su pasado: "Me tuve que rescatar que ya dejé de ser un guachín y el mejor ejemplo que le puedo dar a los pibes es ser educado".