¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El regreso de un ex Gran Hermano que enfureció a Alfa durante el Congelados: "Me voy"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El regreso de un ex Gran Hermano que enfureció a Alfa durante el Congelados: "Me voy"

En Gran Hermano, Walter 'Alfa' Santiago amenazó con irse luego de que ingresara al reality un exparticipante de la edición anterior

Redacción
27/03/2024 07:57
El participante reingresado cumpliendo con la prueba "Congelados"
PUBLICIDAD

Luego de que el reno de Juliana 'Furia' Scaglione, Cariño, se fuera de la casa atada a una gran cantidad globos de helio, regresó este martes a Gran Hermano(Telefe) durante el Congelados de la mano del exparticipante de la edición anterior, Ariel Ansaldo.

Lo que enterneció a Furia, a Alfa lo desbordó. 'Big Ari' entró para quedarse unos días en la casa más famosa del país y Walter, al enterarse de la noticia, amenazó con irse. "Me voy", aseguró enojadísimo. "No tengo ganas de estar con este tipo ni dos minutos", agregó.

El hombre del pañuelo en la cabeza se paró enfrente de la puerta del confesionario para hablar con 'Big' e irse del reality. Enseguida, entró el conductor Santiago del Moro para hacer entrar en razón a Alfa. "Vamos a tranquilizarnos todos", comenzó diciendo el presentador.

"No podés decir 'me voy' porque llega Big Ari. Semejante jugador de toda la cancha. Quien te enfada te domina", le dijo Del Moro. "No, no me enfada", le respondió Alfa. Ahí, Ari, con la simpatía que lo caracteriza, sostuvo: "Vamos a disfrutar juntos". ¿Podrán llevarse bien esta vez a pesar de sus diferencias?

Cariño salió volando de la casa de Gran Hermano y Furia hizo un desesperado pedido

Este martes ocurrió un hecho insólito en la casa de Gran Hermano. La famosa y preciada mascota de FuriaCariños, abandonó la casa tras ser atada a una gran cantidad globos de helio en el patio.

Lo cierto es que todo comenzó como un juego, donde incluso la misma Juliana estuvo de acuerdo con la idea. Sin embargo, se arrepintió al darse cuenta que no todo salió como esperaba, y que su reno de peluche atravesó las paredes del jardín.

Ante la preocupación por no poder recuperar a Cariños, Furia decidió ir al confesionario para que la producción pueda ayudarla de algún modo. "Me dejaron hacer un llamado a la solidaridad y que quien la tenga la puede venir a traer a la casa", le comentó a sus compañeros.

Inmediatamente, sus fanáticos comenzaron a hacer campaña en la redes para que el peluche aparezca y también desde las redes sociales de Juliana compartieron un comunicado a respecto.

"Se solicita con urgencia el paradero de Cariños. Quien la haya rescatado escríbame al MD", expresaron con la intención de recuperarla lo antes posible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD