Ansiosa por la visita que Javier Milei hará a su programa este lunes con motivo de cumplirse un año de la entrevista que los reunió y los flechó, Amalia Yuyito González se metió en una polémica al hablar de su relación con el presidente argentino.
Lo cierto es que la conductora de Empezar el día (Ciudad Magazine) se refirió al look que usará el lunes para recibir a su novio en el programa que sabía podría generar controversia, sobre todo en el colectivo feminista, y así fue.
"Divina, divina porque esa foto va a dar la vuelta al mundo por él. Soy la novia del presidente, tengo que estar impecable. Lo tengo que hacer quedar bien. Yo justo ayer lo hablaba con mi hijo Stéfano y él coincide en que a los hombres les gusta que las mujeres que están al lado de ellos los hagan quedar bien", confió Yuyito de entrada.
Feliz por su presente y despreocupada por el qué dirán, Yuyito González concluyó segura de sí misma: “No me interesa nada porque yo lo siento así y sé que es así, porque tengo la suficiente experiencia para decirlo. Es una proyección y entonces hay que fijarse en los detalles. Que el hombre se sienta cómodo con su mujer. Esto si se van a mostrar (ante otra gente), sino mandate con todo, ahí tirás la chancleta. Pero, si te van a ver, hay que hacer que tu señor se sienta cómodo”.
Te puede interesar
Yuyito González visitó el Cantando 2024 y contó intimidades de su relación con Javier Milei
Hace un par de viernes la conductora y actual primera dama, Yuyito González, estuvo en el Cantando 2024 (América) para acompañar a su hija Brenda Di Aloy, que se encuentra como participante del certamen.
Luego de una gran entrada, Yuyito conversó con la conductora Flor Peña, y no tardó en salir el tema de su relación con el presidente Javier Milei.
“Vengo porque, lógicamente, dice que es la hija abandonada…ya me clavó una daga con eso”, confesó en primer lugar, ya que su hija aseguró que casi no la ve desde que está en pareja.
Como si eso fuera poco, Yuyito también retrucó con que el motivo fue la mudanza de Brenda de la casa y deslizó: “El noviazgo me ayudó a no tener a Brenda. Yo vivo en mi casa, mi departamento, y voy mucho a la casa de mi novio”.
En cuanto a la intimidad, se supo que la primera dama llama a Javier como “cielo” o “amor”, pero antes de seguir hablando, sentenció: “No puedo contar muchas intimidades porque son secretos de estado”.
“Estar enamorada te cambia la vida, más a mí que hacia muchos años que no me enamoraba. No había conocido a nadie que impactara como para generar una relación", reveló.
Finalmente, ante esto, Brenda acotó: “Es la primera persona que presenta formalmente en el hogar”. “Yo mientras mi mamá esté enamorada, la apoyo totalmente. Es un placer verla bien”, agregó su hijo Stefano, también presente en el estudio.