Javier Milei cumplió el martes 54 años y a lo largo del día decidió celebrar su natalicio. Primero, con un almuerzo en Casa Rosada, donde asistió la mayoría de su Gabinete libertario. Tras quebrarse en llanto al recibir el regalo protocolar de los Granaderos, el presidente disfrutó de un ágape con sanguchitos y champagne en Balcarce 40.
Ese mismo día, "Yuyito" González se pidió licencia en su programa y se hizo presente en la casa de Gobierno para acompañarlo bien de cerca. Luego, partieron juntos rumbo a la residencia presidencial de Olivos en la que la ex vedette sorprendió al libertario con una "meriencena" junto a sus hijos. ¿El detalle? Karina Milei pegó el faltazo y alegó que tenía que "seguir trabajando".
La primera en revelar detalles del festejo en Olivos fue "Yuyito", quien compartió una foto junto al presidente y escribió: "Hasta mañana". ¿El detalle? La torta que le llevó especialmente, con un diseño de corazones y la leyenda: "Te amo".
Te puede interesar
¿Se habrá inspirado la nueva primera dama en el regalo que el año pasado le hizo Fátima Flórez? En la entrevista que la exvedette le hizo al por entonces candidato, "Yuyito" le preguntó qué le había regalado su por entonces novia. "Un osito, con la frase te amo", respondió el libertario.
Con la excusa de "no se qué puedo contar", Brenda Di Aloy, la hija de la conductora, también sacó tajada mediática al festejo: "Me revisaron el auto con una especie de lapicera. Era como cuando éramos chicos, esas lapiceras con una luz ultravioleta que te dejan ver si hay algo. Me dijeron que era por si mi auto había sido modificado. La verdad, no me lo esperaba", contó en Tengo Capturas, su stream, sobre el momento antes de entrar a la residencia presidencial.
La influencer confesó que estaba determinadamente prohibido capturar fotos y, como en caso, de haber sacado alguna imagen no podría ser difundida. Ahora bien, ¿qué quería esconder el Presidente de las Fuerzas del Cielo?
Te puede interesar