La cuarta temporada de Rosario Tijeras es un hecho y se ha convertido en uno de los regresos más esperados en Latinoamérica. En las últimas horas llegaron novedades importantes para los seguidores de la serie mexicana y aquí te contaremos todo. Las dudas surgen a partir de su fecha de estreno y si estará disponible en Netflix.
Esta ficción fue creada por Adriana Pelusi y Carlos Quintanilla, en base a la novela homónima escrita por Jorge Franco. Originalmente, fue emitida entre 2016 y 2019, año en el que esta producción de Sony Pictures y Teleset para TV Azteca lanzó su última tanda de episodios. Por lo tanto, el anuncio del retorno fue una grata sorpresa tras cinco años.
Las grabaciones de la nueva entrega comenzaron a principios de mayo, con la protagonista Bárbara de Regil publicando un video de su rutina diaria que finaliza con su personaje. La gran novedad es que el rodaje finalizó el lunes 5 de agosto, por lo que ahora ingresarán en la postproducción.
Estreno de la temporada 4
Hasta el momento se desconoce su fecha oficial de estreno y es prematuro mencionar cuándo será, teniendo en cuenta que la culminación de la filmación es reciente. Sin embargo, podemos estimar que la cuarta temporada de Rosario Tijeras podría estar disponible para mediados de 2025. Se esperan también detalles de la trama.
Actualmente, las tres primeras temporadas de Rosario Tijeras se encuentran en Netflix, lugar donde incrementó notablemente su popularidad.
El público se pregunta si los nuevos capítulos llegarán a la plataforma, pero hoy no es seguro. Los rumores señalan que podría llegar al streaming ViX o hasta en Prime Video, teniendo en cuenta los contratos de distribución.
De qué se trata Rosario Tijeras
Rosario (Bárbara de Regil) es una joven estudiante que por azares del destino se vuelve sicaria para León “El Guero” Arteaga (Hernán Mendoza) junto con su hermano Brandon (Luis Alberti) y El Fierro (Christian Vázquez), todo desde que fue violada por unos delincuentes de su barrio en donde vive, y que posteriormente desencadenó el asesinato de su mejor amiga. En su primera venganza, Rosario cita a Cacho (Iván Raday) su principal agresor, para seducirlo en su casa y finalmente apuñalarlo en los genitales, ganando así su apodo de Rosario Tijeras.
Después, Rosario asesina a Gonzalo González “El General” (José Sefami), después de que este asesinara a Delia (Daniela Soto) su mejor amiga. Para Rosario, “Amar es más difícil que matar”, ya que se vera involucrada en un triángulo amoroso entre Emilio (Antonio Gaona) y Antonio (José María de Tavira) provocando así una rivalidad entre estos dos amigos por el corazón de Rosario.