¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Coppola regresa a lo grande con Megalópolis: el tráiler ya genera furor

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Coppola regresa a lo grande con Megalópolis: el tráiler ya genera furor

Con un elenco estelar y una trama que mezcla utopía y desastre en una Nueva York al borde del renacer, el maestro del cine vuelve a escena listo para conquistar nuevamente la pantalla grande.

Redacción
22/08/2024 13:21
Megalópolis
PUBLICIDAD

El maestro del cine Francis Ford Coppola, el genio detrás de clásicos como El Padrino, Apocalypse Now y Drácula, está de vuelta tras más de una década lejos de la pantalla grande. Megalópolis, su nueva película, ya tiene tráiler oficial, y no decepciona: la expectativa está por las nubes.

Después de 10 años desde su último film (Twixt), Coppola regresa con una propuesta que tiene todo para ser un peliculón. Y no viene solo: el elenco es de primera línea, con figuras como Adam Driver, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito, Jon Voight, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Jason Schwartzman, Grace VanderWaal, Kathryn Hunter, Talia Shire, Dustin Hoffman y D. B. Sweeney. Con semejante combo, Megalópolis pinta para ser uno de los estrenos más esperados del año.

¿De qué va Megalópolis?

La historia nos lleva a una Nueva York postapocalíptica, donde Julia Cicero se encuentra en el medio de un dilema que va más allá de lo personal: por un lado, está su viejo, Frank, un tipo con ideas clásicas sobre cómo debería ser la sociedad; por el otro, está su amante César, un arquitecto más moderno y progresista que quiere darle a la ciudad un toque de utopía después de un desastre que la dejó en ruinas.

Primera proyección y la reacción del público

El sitio World of Reel contó que la película tuvo una proyección especial esta semana en el Universal City Walk IMAX de Los Ángeles. Coppola estuvo presente y fue recibido con una ovación de pie por parte de los 300 invitados que se dieron el lujo de verla antes que nadie. La película dura 2 horas y 13 minutos (sin contar los créditos), y, por lo que se cuenta, dejó a todos boquiabiertos.

Parece que Coppola, una vez más, está dispuesto a dejar su marca en la historia del cine, y Megalópolis podría ser el broche de oro de una carrera legendaria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD