La actriz Cecilia Dopazo visitó el programa La noche perfecta, conducido por Sebastián Wainraich, y dejó a todos boquiabiertos al recordar una peculiar anécdota de su juventud relacionada con su obsesión por el músico Alejandro Lerner.
“Vos fuiste medio Bebé Reno de alguien”, le dijo el presente en tono de broma, lo que dio pie a que Dopazo compartiera una historia que mezcla humor, admiración y un poco de osadía.
Te puede interesar
“No entiendo cómo una vez conté esa anécdota”, comenzó la actriz, visiblemente divertida pero también algo avergonzada. “Averigüe su dirección, fui hasta el edificio, le pedí a una amiga que me acompañara, salía una persona del edificio y yo pude entrar”, relató.
Dopazo explicó que logró llegar hasta el piso donde vivía el compositor de "Después de tí". “Subí al ascensor, me bajé en el piso, fui hasta la letra que me dijeron que era su departamento, me agaché...”, narró entre risas mientras imitaba el gesto que hizo para espiar por la mirilla de la puerta del cantante.
Te puede interesar
El desenlace de Dopazo en su anécdota con el cantante
Sin embargo, el desenlace de la aventura no fue el que esperaba. “Estaba cantando cuatro estrofas”, bromeó Dopazo, quien aclaró que, en realidad, no logró confirmar si Lerner estaba en casa. “Nunca lo pude confirmar porque no estaba cantando ni cuatro estrofas ni nada y no se veía nada, esperé un poco, pero nada”.
Años después, la actriz tuvo la oportunidad de ver a su ídolo en el Teatro Gran Rex. Desde el palco, no escatimó en demostrarle su admiración. “Le gritaba ‘te quiero’”, confesó entre risas, dejando en claro que su fanatismo por Lerner siempre fue genuino.
El relato de la intérprete de Clave de Sol generó carcajadas en el estudio y se viralizó rápidamente en redes sociales, donde sus seguidores celebraron su autenticidad y sentido del humor.