La actriz Anabel Cherubito contó que se va de la Argentina, donde vive desde hace más de tres décadas, con su pareja y su hija.
Invitada a Implacables dijo: "Estamos contentos, pero tristes también. Yo llevo 30 años en Argentina y sé que voy a extrañar un montón. Yo amo este país".
Junto a su pareja, el exfutbolista Luciano Álvarez, eligieron como destino un lugar entre Málaga y Marbella. “Vamos a estar en un pueblito con mar y montaña, voy a poder llevarla a una escuela pública. Hay muchas cosas que me gustan y me cierran en este momento mucho más que en Argentina y en Barcelona, que es mi ciudad”, comentó.
Te puede interesar
“Estamos buscando paz, un día a día más amoroso, un poquito más amigable”, indicó en relación al viaje que tiene fecha para el 28 de febrero.
Dijo que se va con trabajo como productora y que apunta a hacer el instructorado de yoga y que su pareja tiene sus proyectos.
Sobre el presente de la industria, expresó: "El presente ayuda un poco, pero más que nada el tema de la bajada cultural que hay de este gobierno. Venimos mal hace rato y la bajada cultural actual me parece muy violenta y muy agresiva con el arte”, opinó.
"En el INCAA puede haber errores, hay muchas cosas que solucionar; pero no cerrarlo, no terminar con la cultura”, cerró.