Este jueves, en Gran Hermano (Telefe), se llevó a cabo un programa muy especial: la noche de bodas. La principal fue la de Bautista Mascia y Denisse González, pero también se celebraron de forma simbólica, claro, la de Nicolás Grosman y Florencia Regidor, y la de Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti.
Los cuatro jugadores se vistieron de traje: Nico, Bauti y Darío, de negro, y Emma, de blanco. Luego, ingresó a la casa más famosa del país 'Big Ari', quien ofició de juez.
Acto seguido, entraron los padrinos. Los exparticipantes de la edición anterior, Julieta Poggio, Nacho Castañares, y Lucila 'La Tora' Villar fueron los testigos de las bodas.
Te puede interesar
Más tarde, los protagonistas y los invitados pasaron al sector del Arena donde se realizó la ceremonia. Inmediatamente, ingresó la primera novia a Gran Hermano, Florencia.
Después, Emmanuel salió de la habitación vestido de blanco, con una corona, un tul como falda y un ramo de flores y se dirigió hacia el sector donde se hizo la celebración.
Por último, Denisse entró a la casa, lookeada con el vestido de casamiento de la analista Sol Pérez, y deslumbró a todos, en especial, a su novio Bautista.
Acto seguido, se casaron las parejas y se dijeron sentidas palabras. "Siento muchas cosas cuando te veo acá de vuelta", fue lo primero que expresó Grosman. En tanto, Flor le dijo: "Me gustaste todo".
El peluquero, por su parte, manifestó: "Gracias por ayudarme cuando no te lo pedí y sabías que lo necesitaba. Valoro mucho lo que hiciste por mí este último tiempo". Darío, entonces, destacó: "En Emma encuentro a un artista en muchos aspectos".
"Te pienso todos los días, estoy muy contento de haberte conocido, y sos lo más lindo que me llevo de acá", se sinceró Bautista antes de dar el sí. Denisse, a su vez, confesó: "Te estoy esperando afuera y te extrañé en serio".
Furia contó cuál fue la noticia que más la desconcertó cuando salió de Gran Hermano: "Me duele"
La exparticipante más polémica de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione, estuvo en el ciclo Escuela de cocina (El Nueve) y reveló cuál fue la noticia que más la desconcertó cuando salió del reality.
“¿Cuál fue la noticia que más te impactó, que te enteraste después de tantos meses?”, le consultó la conductora Jimena Monteverde en medio de la entrevista.
“Que hicieron un cumpleaños en el Obelisco”, admitió la tatuada. Y agregó sincera: “Y después, una noticia más impactante... Bueno, la parte que tal vez me duele un poco, es que hay un fandom que agarró como mi parte negativa”.
“Pero bueno, es cuestión de que me conozcan porque creo que Gran Hermano no está preparado para todos. Hay un montón de gente que sabe el formato de Gran Hermano y hay otro que dice, ‘está loca’”, argumentó.
También comentó sobre su actitud dentro de la casa más famosa del país: “Pero me quedo con la gente que se cag… de risa porque, incluso, yo miro cómo gritaba y me mato de risa”.