Un escándalo sacudió tanto el mundo del fútbol como el del espectáculo este lunes, cuando comenzó a circular la información de que Alexis Mac Allister habría sido infiel a su novia Ailén Cova con la modelo Rocío Robles en el cumpleaños de su compañero de selección, Rodrigo De Paul. La noticia se dio a conocer en el programa El ejército de la mañana, que se emite por el canal de streaming Bondi. No es la primera vez que Mac Allister se ve envuelto en un escándalo, ya que años atrás dejó a su pareja para comenzar una relación con Cova, quien en aquel entonces era su mejor amiga.
Te puede interesar
El panelista Pepe Ochoa fue quien desató el escándalo en el programa, donde afirmó que Robles estuvo toda la noche a los besos, roces y montaditos con Mac Allister en la fiesta y que luego se fueron juntos a la casa del jugador. Esto causó una gran cantidad de especulaciones en torno a la relación entre Mac Allister y Cova.
Ante las repercusiones del escándalo, el representante del futbolista decidió hablar en nombre de su representado y a través de un comunicado expresó que se trata de "fake news" y que Mac Allister llegó solo y se fue solo de la fiesta, mientras que Robles habría sido invitada por el anfitrión, Rodrigo De Paul.
La modelo involucrada en el episodio, Rocío Robles, también habló al respecto y desmintió la versión. En Intrusos, la panelista Laura Ubfal aseguró que recibió un mensaje de Robles, donde afirmaba que no había ocurrido nada entre ella y Mac Allister y que se había ido temprano porque tenía un casamiento.
Este escándalo se da en plena recta final de preparación para la Copa América, donde Argentina buscará defender el título. Por el momento, Rodrigo De Paul, quien fue homenajeado en su cumpleaños, no se ha pronunciado al respecto.