Ha transcurrido un extenso trecho desde la escandalosa ruptura que sacudió el universo mediático por las características de sorpresa y la inmediata sustitución de Alexis Mac Allister por otra Ailén Cova, con quien actualmente convive en Liverpool, a quien Mayan conocía con anterioridad por ser la mejor amiga de su ex.
Este caso, que llenó miles de páginas y horas de televisión, ahora aporta más sustento con novedades resonantes: la ejecución de un juicio contra el futbolista por compensación económica, basado en los dos años que convivieron juntos en Inglaterra. El expediente salió a la luz y Camila regresó con fuerza a la opinión pública, rompiendo el silencio sobre diversas situaciones que nunca exteriorizó con anterioridad.
En una charla con LAM, Mayan explicó sus verdaderos motivos para exigirle a Alexis una suma millonaria de dinero. “Dudaba en hacer el reclamo por el qué dirán”, arrancó la morocha. Y luego detalló: “Lo hice porque hay varias cuestiones, construimos algo juntos, no me parece justo que una persona se quede aislada. No hice lo mismo que él, no necesito que nadie me lo explique".
Te puede interesar
Luego agregó con dolor: "Estuve ahí, construimos algo, aporté lo que pude para que eso suceda, me parece que no te podés correr y ya sin nada, cuando hay tanto que se hace para llegar a eso. No es solo jugar, hay muchas cosas que se hacen alrededor. Convivimos dos años y medio”.
Los motivos que llevaron a Cami Mayan a la justicia
Ante la consulta atinada de Ángel de Brito, la integrante de "Patria y Familia" confesó finalmente que sus motivaciones no se basan en la traición amorosa ni en la manera en que Alexis la dejó después de la Navidad de 2022 para correr a los brazos de quien era su mejor amiga desde el secundario. “No le reclamo por cómo se comportó, cada uno se mueve en la vida con sus herramientas. Esto no viene del resentimiento o del dolor. Me dicen interesada, despechada, que vaya a laburar”.
Consciente de todas las críticas que recibe diariamente, de esa mirada ácida por su reclamo económico, Mayan expresó con honestidad y seguridad: “Si me quieren bardear que nunca hice nada en mi vida, que digan lo que quieran. Yo me recibí, trabajo todos los días, hago un montón de cosas”.