Con la llegada del verano, las empresas se enfrentan al desafío de gestionar las vacaciones de sus empleados de manera justa y eficiente. La implementación de plataformas de recursos humanos (RRHH) puede ser la clave para simplificar este proceso y asegurar un verano sin estrés.
"La automatización, transparencia y optimización de la planificación son fundamentales para una gestión eficaz de las vacaciones y nuestra plataforma ofrece una solución integral que beneficia tanto a la empresa como a los empleados”, afirma Patricia Soria, socia de QuienVino (www.quienvino.com) una aplicación líder en gestión de RRHH.
Beneficios clave
1. Cálculo automático de días de vacaciones: QuienVino elimina errores humanos y asegura que cada empleado reciba el tiempo libre correspondiente.
2. Solicitudes de vacaciones en un clic: Empleados y supervisores pueden gestionar solicitudes de manera rápida y sencilla.
3. Transparencia y acceso a la información: Los empleados acceden a su información de vacaciones en tiempo real.
4. Planificación óptima: Los responsables de RRHH y gerentes visualizan solicitudes y planifican la cobertura eficiente.
5. Firma digital de formularios de solicitud de licencia: Menos papel implica la la digitalización de documentos para una organización integral.
QuienVino (https://www.quienvino.com) es una aplicación que facilita la gestión de recursos humanos, permitiendo registrar la entrada, salida y descansos diarios mediante geolocalización, foto y reconocimiento facial. La app también gestiona licencias, vacaciones, días compensatorios y licencias por enfermedad, con procesos de aprobación y licencias personalizadas acorde a la ley. Con más de 30 empresas en Cuyo, Córdoba, Santa Fe, Neuquén y Buenos Aires utilizando su plataforma, QuienVino gestiona diariamente a más de 1.800 usuarios activos.
Te puede interesar