Un vino de Trapiche ganó la medalla de oro como mejor vino argentino 2024
Publicidad

4° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

4° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

PUBLICIDAD

Un vino de Trapiche ganó la medalla de oro como mejor vino argentino 2024

El elegido fue Trapiche Tesoro Malbec,  un vino con aromas tentadores de frambuesa, cereza negra y hierbas frescas que conducen a un paladar jugoso de frutas rojas y oscuras, con toques de especias de panadería y acidez tánica equilibrada

Redacción
02/07/2024 18:18

Entre más de 1.500 vinos de 30 países, Trapiche Tesoro Malbec 2022, uno de los vinos de la bodega argentina líder en la elaboración y exportación de vinos, fue reconocido por el concurso internacional Sommelier's Choice Awards. Este vino obtuvo medalla de oro con una puntuación de 93 puntos, además de ser premiado con el título de vino del año por varietal y el mejor vino de Argentina.

Los Sommelier 's Choice Awards, que celebraron su cuarta edición, evalúan los vinos en función de su calidad, precio y presentación, juzgados por sumilleres con trayectoria destacada, directores de vino y compradores de vino a domicilio. En el concurso de este año, las cinco mejores variedades fueron Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Pinot Noir, Sauvignon Blanc y Shiraz. 

El elegido fue Trapiche Tesoro Malbec,  un vino con aromas tentadores de frambuesa, cereza negra y hierbas frescas que conducen a un paladar jugoso de frutas rojas y oscuras, con toques de especias de panadería y acidez tánica equilibrada. Actualmente, se comercializa en el exterior y se puede conseguir en las bodegas de Trapiche Mendoza, Costa & Pampa en Chapadmalal y en la tienda online Vino y Spirits. 

Una vez más, Bodega Trapiche reafirma su liderazgo en la vitivinicultura argentina siendo destacada internacionalmente en el ámbito de los sommeliers con un ejemplar que personifica la dedicación y experiencia de Trapiche en la elaboración de vinos excepcionales. 

Acerca de Bodegas Trapiche:
Trapiche, ubicada en Maipú - Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.200has de viñedos propios y trabaja con casi 300 productores independientes cautivos que brindan sus mejores exponentes. En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir. Para más información, visite www.trapiche.com.ar.