Se lanzó la 10ma edición de “Grandes Autores, Relatos Cortos”, el concurso literario de Supervielle
Publicidad

10° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

10° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

PUBLICIDAD

Se lanzó la 10ma edición de “Grandes Autores, Relatos Cortos”, el concurso literario de Supervielle

Supervielle celebra el 10mo aniversario de su tradicional concurso de cuentos para clientes entregando más de 2 millones en premios.

Redacción
01/07/2024 09:31

Este mes se lanzó la convocatoria para la 10ma edición del concurso literario “Grandes Autores, Relatos Cortos” de Banco Supervielle. Para participar del mismo, los clientes del banco deberán escribir un cuento breve de entre 200 y 2.000 palabras y enviarlo a la casilla de correo grandesautores@supervielle.com.ar , demostrando su creatividad y pasión por la literatura.

El certamen estará disponible hasta el 29 de agosto próximo y podrán participar todos los clientes mayores de 18 años. Las obras, que deberán ser cuentos o relatos inéditos de tema libre, serán evaluadas por un jurado presidido por Eduardo Sacheri, reconocido escritor y guionista argentino; e integrado por Clara Salguero, periodista y conductora en A24, Alejandra Naughton, Directora de Banco Supervielle, Atilio Dell Oro Maini, Director de Grupo Supervielle, y el ganador de la edición anterior del concurso.

El primer premio será de $1 millón de pesos, y también habrá un segundo premio de $750 mil pesos, un 3ro de $550 mil y un cuarto premio exclusivo para clientes mayores de 75 años de $350 mil pesos. A su vez, debido al 10mo aniversario del certamen, se editará un libro con los relatos ganadores de cada año a modo de recuerdo especial por su participación.

Para leer y conocer más sobre los relatos ganadores de ediciones anteriores, hace click aquí.

ACERCA DE GRUPO SUPERVIELLE 

Con más de 130 años de trayectoria en Argentina, Grupo Supervielle brinda servicios financieros y no financieros a un amplio espectro de individuos y a pequeñas, medianas y grandes empresas en Argentina. Opera a través de las siguientes sociedades vinculadas: Banco Supervielle, Micro Lending (MILA), Supervielle Seguros, Supervielle Productores Asesores de Seguros, Supervielle Asset Management (SAM), IOL invertironline, Supervielle Agente de Negociación, Bolsillo Digital y Cordial Servicios. Forma un ecosistema diverso con una visión compartida donde la centralidad del cliente y la transformación digital constituyen su columna vertebral en la creación de valor de largo plazo. Desde mayo de 2016, las acciones de Grupo Supervielle están listadas en ByMA y en NYSE. Para obtener más información sobre Grupo Supervielle, visite http://www.gruposupervielle.com.