Payway realizó una jornada para potenciar el crecimiento de los comercios en Mendoza
Publicidad

8° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

8° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

PUBLICIDAD

Payway realizó una jornada para potenciar el crecimiento de los comercios en Mendoza

Más de 100 empresas participaron en la jornada de trabajo en el centro de la ciudad.

Redacción
30/06/2024 21:35

 Payway, la empresa de servicios de cobros para comercios físicos y online, realizó el primer encuentro de las “Jornadas Payway” en Mendoza, un ciclo de eventos a lo largo de las principales ciudades del país con clientes que quieren mejorar y hacer crecer sus negocios.

El primer evento de Payway de este año se realizó en la ciudad de Mendoza con una audiencia de 250 personas en el Hotel Park Hyatt durante toda la mañana del jueves. Contó con la participación de speakers especializados en economía y medios de pago.

Durante el evento, Payway presentó las principales herramientas y tendencias tecnológicas. Por un lado, se destacaron productos que fortalecen los negocios de los comercios, como la solución de Cobro Anticipado y la oferta de planes de Cuotas a Comercios. Por otro lado, se dio a conocer la suite de soluciones diseñada específicamente para impulsar el ecosistema y mejorar la aceptación de los comercios que operan en el comercio electrónico: Cybersource, un servicio de monitoreo en línea; la solución de Tokenización, que añade una capa de seguridad a los pagos en línea; y la nueva metodología de prevención de fraudes llamada "3D Secure", la cual requiere que el cliente valide la compra antes de finalizar la transacción. Además, se abordaron las nuevas regulaciones que prohíben la manipulación de tarjetas, la interoperabilidad de QR y billeteras, junto con otros aspectos relevantes de la oferta de productos y servicios de Payway.

Mendoza nos recibió una vez más con los brazos abiertos, dispuestos a conocer las últimas tendencias y tecnologías en medios de pago para potenciar sus negocios. Estamos felices de haber reunido a tantos comerciantes, compartir mejores prácticas y seguir profundizando nuestra relación”, aseguró Emiliano Porciani, Chief Business Officer de Payway.

Como parte del ciclo de eventos que comenzó en el 2023, Payway continuará realizando nuevos encuentros en el interior del país y en AMBA. Las próximas plazas serán Tucumán y Córdoba, en los meses de agosto y septiembre respectivamente.