Banco Macro recuerda que el martes 7 de abril abrirá sus sucursales para atender a los clientes Jubilados y Pensionados que no tengan tarjetas de débito, cuyo documento finaliza en los números 6 y 7.
De esta manera, las sedes del banco abrirán sus puertas al público en el horario comercial habitual y se extenderá dos horas más, al cierre acostumbrado.
Jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas correspondientes a marzo
- Documento terminado en 6 y 7, martes 7 de abril
- Documento terminado en 8 y 9, miércoles 8 de abril
Pensiones No contributivas correspondientes a abril
- Documento terminado en 6,7, martes 7 de abril
- Documento terminado en 8 y 9, miércoles 8 de abril
En caso de que no poder asistir el día asignado, banco Macro, informó a sus clientes que podrán hacerlo en las jornadas posteriores.
Asimismo, desde la entidad bancaria, piden a sus clientes que no están alcanzados por la normativa que no concurran a las sucursales ya que solamente serán atendidos los jubilados y pensionados que no cuenten con tarjeta de débito.
El ingreso y egreso de clientes será regulado por personal de seguridad del banco y estará de acuerdo al protocolo de seguridad sanitaria elaborado por el Gobierno Nacional.
Asimismo, exhortaron a sus clientes a que cumplan las distancias interpersonales cuando hagas fila de espera en el exterior de las sucursales.
Como cada día Banco Macro está trabajando para sus clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de sus 8.672 colaboradores.
Contactos útiles
Centro de atención telefónica: 0810 555 2355
Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
En Instagram: @bancomacro
En Facebook:/bancomacro
A través de eMe en el celular: 11 3422 8223
www.macro.com.ar