Hoy arranca “Tech Week 2024”: el evento online de Latinoamérica que conecta empresas y talentos
Publicidad

8° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

8° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

PUBLICIDAD

Hoy arranca “Tech Week 2024”: el evento online de Latinoamérica que conecta empresas y talentos

A partir de hoy, hasta el viernes, se desarrollará la 5ta edición de este evento 100% online y gratuito. Cuáles son las tendencias y las novedades del evento en esta edición

10/06/2024 10:57
Habrá vacantes laborales para todos los senioritis y exposiciones para quienes quieran profundizar sus conocimientos.

Con el objetivo de mostrar las diversas oportunidades de empleo que están disponibles en las empresas más importantes de Argentina y Latinoamérica llega #TechWeekMibucle del 10 al 14 de junio, de manera 100% online y gratuita. Este encuentro permite  conocer las últimas tendencias en el mundo tech y digital, y contará con stands virtuales, oportunidades laborales, workshops y ciclos de charlas en vivo.

Organizado por la plataforma mibucle.com,  es una oportunidad para todos aquellos que quieran incorporarse al mundo tech y/ o quieren seguir creciendo a nivel profesional, habrá vacantes laborales para todos los senioritis y exposiciones para quienes quieran profundizar sus conocimientos y buenas prácticas en el mundo tecnológico, financiero y digital. Mibucle fue creado por su CEO, Brenda Gendin y por Estefanía Wartensleben, quien  actualmente es Country Manager de Mibucle Chile, para promover la conexión entre empresas y talentos, y además, brindar capacitaciones y coaching para el desarrollo de carreras profesionales.

Entre las actividades del evento, habrá stands virtuales disponibles las 24hs para conocer cómo es trabajar en las mejores empresas de Latinoamérica,  más de 10hs de charlas en vivo con grandes referentes latinoamericanos de la industria y espacios donde las empresas contarán sus prácticas. Las exposiciones serán moderadas, por primera vez, por periodistas referentes de la comunicación, la tecnología y la innovación en Argentina y Chile. Tech Week representa cientos de oportunidades laborales para todos los niveles de carrera en el rubro tecnológico y digital. Las conversaciones en vivo comienzan el Martes 11/6, que será el Fintech Day donde las empresas Fintech y banca serán protagonistas compartiendo contenido sobre los últimos avances del sector. Esa jornada estará moderada por Martina Rúa, periodista especializada en innovación que hará la apertura del evento junto a Mariano Biocca, el Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Fintech y a las 17.30h presentará el panel de cierre “Desafiando las barreras de edad y género en tech” con la participación de Carli Arias de Chicas en Tecnología y de Cecilia Lopez Mendientea, del programa SilverTech.  En tanto,  la chilena Barbarita Lara Martinez estará dirigiendo el 2do día de charlas, el martes 12 de junio, con importantes expositores tanto de Argentina, como de Chile y Paraguay, entre otros.

Tendencias, expositores y novedades del sector

Entre los destacados disertantes del evento se encuentran referentes como Mariano Biocca, Alejandro Dandrea, Guillermo Bergesio, Alejandra Mendez Cueto,  Jan Stillfried y Koki Duré, entre otros, quienes abordarán tendencias como el Panorama Fintech 2024, Inteligencia Artificial, Data Science, Open Finance, pagos digitales y la brecha en Tech Careers, entre otros relevantes temas de conversación para el rubro tecnológico.

Estamos muy emocionadas y con mucha expectativa para la 5ta edición de la Tech Week, un evento que cada vez crece más a nivel local y regional. La industria tecnológica da señales de recuperación y mayor dinamismo que el año pasado. Este evento es una gran oportunidad para compartir los aprendizajes y avances en cada sector y para conectarse con perfiles de IT que quieren seguir creciendo y aprendiendo”, cuenta Brenda Gendin, CEO y creadora de Mibucle.

“Este año la Tech Week viene más recargada que nunca. Siendo un espacio único para conectar las principales empresas del rubro, con los talentos tecnológicos de latinoamérica. Además, de contar con la participación de referentes en IA, ciberseguridad, Ciencia de Datos y mucho más, donde nos pondremos a tono con las tendencia del mercado”, comenta Estefanía Wartensleben, Cofundadora y Country Manager de Mibucle Chile

Este año acompañan el evento empresas de talla mundial como Accenture, Grupo Techint, G&L Group, IOL Invertir Online, Devlane, Getnet, EY,Banco Bci, Itau Chile, Entel, Toteat, Gire, entre otras; además de tener el apoyo de la Cámara Argentina de Fintech, FinteChile, la CESSI, Universidades, Terciarios y prestigiosos bootcamps y ONGs como UTN e-Learning, Chicas en Tecnología, Educación IT, Desafío Latam, entre otros.

Link para registrarse al evento https://www.mibucle.com/techweek

Sobre Mibucle

Mibucle es una empresa creada en 2018 y dirigida por mujeres expertas en Recursos Humanos, Atracción de Talento y Marca Empleadora que hoy tiene sedes en Buenos Aires y Santiago de Chile.  Por tres años consecutivos (2019, 2020 y 2021) Mibucle fue seleccionada por Google for Startup entre 230 emprendimientos.  En 2021 fueron elegidas por Startup Chile para apoyar el emprendimiento y en 2022 por el programa de HSBC y Endeavor de Acelerar Creadoras.

Brenda Gendin, es la CEO y creadora de Mibucle.  Es Licenciada en Recursos Humanos, Magister en Coaching y Cambio Organizacional y Certificada internacionalmente en Marca Empleadora.

Estefanía Wartensleben Hirsch, Cofundadora y Country Manager de Chile lleva adelante las operaciones y partnerships estratégicos en este país desde 2020.

Gentileza: Candela Burruchaga