JetSMART tendrá triple vuelo diario entre Mendoza y Buenos Aires desde abril
Publicidad

-2° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

-2° Mendoza

Viernes, julio 12, 2024

PUBLICIDAD

JetSMART tendrá triple vuelo diario entre Mendoza y Buenos Aires desde abril

La aerolínea anunció que a partir del 1º de abril de 2023 la ruta que une Mendoza con Buenos Aires tendrá tres vuelos diarios. JetSMART también continuará con sus vuelos entre El Plumerillo y la provincia de Salta. En julio, vuelven los vuelos a Bariloche. Los pasajes ya están disponibles en  www.JetSMART.com
Redacción
22/03/2023 19:06

JetSMART, la aerolínea con la flota de aviones más nueva de Argentina, anunció el aumento de sus frecuencias entre Mendoza y Buenos Aires a partir del próximo 1º de abril, con precios que parten desde los $6.990 pesos finales por tramo, impuestos incluidos. 

Además de la nueva oferta de vuelos a Buenos Aires, JetSMART continuará durante la temporada baja con los vuelos entre Mendoza y Salta, con cuatro frecuencias semanales. Por otra parte, también se confirmó que los vuelos directos entre Mendoza y San Carlos de Bariloche ya están programados desde el 1° de julio próximo, con miras a la temporada de invierno.

“En JetSMART siempre enfocamos nuestros esfuerzos en encontrar respuesta a las cambiantes necesidades de los pasajeros, en los distintos puntos del país donde operamos. Por este motivo es que a partir de abril sumamos triple oferta diaria desde Mendoza con Buenos Aires y continuamos con las frecuencias hacia Salta desde El Plumerillo”, afirma Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. 

“Mendoza representa un destino de suma importancia para nosotros. Además, en los dos primeros meses de 2023, el Aeropuerto Internacional El Plumerillo recibió más de 257.000 pasajeros de vuelos domésticos, lo que se traduce en aumento del 38% a comparación del mismo período el año pasado. Es por esto que es fundamental para nosotros continuar con el desarrollo de la conectividad aérea desde la provincia junto a nuestra propuesta de viajar en aviones nuevos, a tiempo y por un precio accesible”, agrega el ejecutivo. 

Quienes quieran adquirir sus pasajes para con JetSMART, pueden ingresar en www.JetSMART.com

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una compañía aérea de ultra bajo costo con operaciones principales en Chile y Argentina, creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien también cuenta en su portafolio a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris, a la húngara Wizz Air, la asiática Cebu Pacific y la canadiense Lynx. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas, incluyendo varias rutas “SMART”, típicamente no operadas por la competencia.  JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com