El Zonal Cuyano disputó la octava y penúltima fecha de su campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín y allí Gabriel Bombini se presentó nuevamente en la competitiva Clase 2. El piloto de Las Heras, al mando del Renault Clio atendido por el equipo de Nicolás Magadán, está logrando el protagonismo buscado en la importante categoría.
Después de haber quedado en el puesto 15 en los entrenamientos, Gaby mejoró en la clasificación en la cual logró quedar en la novena posición, lo cual hizo que partiera desde el quinto cajón en su batería. Ya en la serie pudo avanzar algunas para terminar tercero, pero luego recargado por un adelantamiento en la largada y cayó a la quinta colocación.
En la final partió desde el noveno puesto y con un rendimiento muy bueno de su Clio avanzó algunas posiciones, pero en mitad de competencia tuvo un toque sin intención con Martín Pontoni, que lo retrasó, aunque finalmente aprovechando algunas deserciones recibió la bandera a cuadras en la octava colocación.
“Es una pena porque se termina de manera inesperada una fecha en la que estábamos para subir al podio. Cometí un exceso y terminé perjudicando a Martín Pontoni por lo cual le pedí disculpas, porque incluso es alguien que está peleando el campeonato. Pero la realidad es que en esa misma maniobra otro competidor me obligó antideportivamente a transitar por un lugar inapropiado. Rescato como positivo que el auto volvió a estar óptimo y eso nos ilusiona con cerrar de la mejor manera la temporada”, manifestó Gabriel.
El próximo desafío para Bombini en el Zonal Cuyano será el 3 y 4 de diciembre en San Martín, cuando se dispute la novena y última fecha de la temporada.