Independiente Rivadavia sumó una nueva derrota, esta vez en condición de dueño de casa, al caer sin atenuantes frente a Tristán Suárez en el Bautista Gargantini, equipo que llegó a Mendoza sin haber sumado punto alguno.
La Lepra volvió a repetir errores que ya había exhibido ante Chacarita Juniors, rival con el que perdió por 3 a 0 en la pasada fecha.
Te puede interesar
El inoxidable Gonzalo Bergessio a los 10' del primer tiempo abrió el marcador para el Lechero. Maximiliano Brambillo aumentó la cuenta para el visitante a los 17 minutos del complemento y a los 22' Braian Miranda puso el tercero que prácticamente selló el destino del juego.
La Lepra no mostró rebeldía como en otros juegos e incluso fue sumiso ante un rival que llegó con la consigna, de al menos, no irse perdedor del el Parque.
Los primeros minutos del partido mostraron al equipo Azul con cierta ambición, pero careció de claridad para romper el cerco defensivo del Lechero. De contra, y temprano, Lavandina Bergessio abrió el marcador para la visita que complicó en demasía a Independiente.
De poco sirvió el descuento del Toro Arce porque, si bien cierto, dispuso de algunas chances, no estuvo fino a la hora de resolver.
Por la sexta fecha de la zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitará a Atlanta, en Villa Crespo. El partido entre la Lepra y el Bohemio se jugará el domingo 19 de marzo, desde las 16 horas.