Independiente Rivadavia vivió horas convulsionadas entre sus miles de hinchas. Es que este jueves, la dirigencia sorpresivamente decidió instalar el “Día del Club” y que todos los socios, sin excepción alguna, paguen un bono extra de $500 para poder ver al Azul ante Almirante Brown este lunes a las 17 hs por la ida de los cuartos de final del Reducido.
Las críticas se multiplicaron en las redes sociales, sobre todo porque la medida no contemplaba a aquellos socios que bancaron a la institución durante la etapa más dura de la pandemia de coronavirus, primero sin fútbol y después sin poder ingresar a la cancha, mientras los “allegados” lo hacían sin problemas.
Entonces los dirigentes tomaron nota del reclamo y decidieron que aquellos que pagaron ininterrumpidamente su cuota durante este 2021 quedarán exentos del cobro, a modo de reconocimiento por su compromiso.
De todos modos deberán acercarse hasta la secretaría del club, en calle Bolougne Sur Mer, para canjear su entrada correspondiente desde este viernes hasta el lunes por la mañana inclusive.
Para el resto de los socios que tengan su cuota de noviembre al día e hinchas en general que quieran comprar su entrada, se les cobrará el plus de 500 pesos, por esta vez. La recaudación será destinada como premio económico al plantel por su gran campaña en busca del ascenso a la Primera División