El inicio de esta semana encontró a Lionel Messi envuelto en rumores y trascendidos respecto de su futuro a partir del 30 de junio, cuando vencerá su contrato con PSG.
Luego de las durísimas críticas de la prensa francesa tras la caída ante Lorient por 3-1, sobre todo del diario deportivo L'Equipe, que lo calificó con un "3", Leo - permiso mediante - se trasladó hasta Riad por una serie de compromisos comerciales en Arabia Saudita. Tendrá permiso del club parisino hasta este martes, ya que el miércoles deberá regresar a los entrenamientos.
Messi llegó esta mañana a la capital saudí acompañado de su familia. No es la primera vez que viaja a Arabia, donde tiene acuerdos en su calidad de embajador.
“Me complace dar la bienvenida a Leo y a su familia en sus segundas vacaciones aquí”, publicó el ministro de Turismo, Ahmed Al Khateeb en sus redes sociales.
Te puede interesar
Mientras, en París, el entrenador Christophe Galtier. trata de recuperar a un equipo que hoy tiene solo cinco puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella como puntero la Ligue 1, que parecía ya ganada.
Aún faltan cinco fechas y una vez finalizado el encuentro de ayer, tanto L'Equipe como Le Parisien volvieron a criticar al capitán de la Selección campeona del mundo.
“Fue uno de esos partidos en los que el argentino pierde totalmente el rumbo. Tomó algunas malas decisiones, no estuvo muy acertado en sus iniciativas y tuvo un visible déficit físico frente a los jugadores del Lorient, que le amordazaron bien. Salió con frecuencia del balón en el círculo central, pero sin mucho éxito”, expresó L'Equipe en forma contundente.
Fuentes: L'Equipe y Mundo Deportivo.