Lionel Messi, quien está en Barcelona en un viaje relámpago en estos días, se reunió para cenar con Jordi Alba y Sergio Busquets, sus excompañeros, en medio de la ilusión del club Culé con su posible regreso para la próxima temporada.
La "Pulga" mantuvo una velada con sus amigos, tal como ocurrió en febrero, en otro viaje relámpago a Barcelona. En esta oportunidad, en medio de una fuerte ilusión en el club de repatriarlo para la próxima temporada.
Te puede interesar
Su relación con el club parisino se termina el 30 de junio y el club parisino tiene la intención de retenerlo un año más para ir en busca de la Champions League, pero resta ver qué le puede ofrecer el equipo de sus amores.
La cena dio lugar en el establecimiento de alta cocina es la gran propuesta gastronómica del chef Albert Adrià en Barcelona.
Te puede interesar
Fue el periodista Gerard Romero quien apuntó en su canal de Twitch que Leo Messi estaba cenando en Barcelona y luego confirmó que junto a él y a Antonela estuvieron Sergio Busquets con su mujer, Elena Galera, y Jordi Alba junto a la suya, Romarey Ventura.