Este fin de semana, Agustín Canapino corrió su novena jornada dentro de la categoría más exigente de Estados Unidos. La novena fecha del calendario y se llevó a cabo en el Mid-Ohio Sports Car Course de Lexington, Estados Unidos.
Te puede interesar
El argentino largó desde la posición 21° y finalizó su trabajo en el lugar 23°. El Juncos Hollinger Racing sigue afianzandose con sus pilotos en una nueva temporada, Callum Ilott finalizó dentro del Top 20, especificamente en la posición 16°.
Mientras estaba en pleno avance hacia su objetivo, a punto de alcanzarlo, sufrió un contratiempo en la sexta curva después de un roce con Ferrucci. A raíz de este incidente, perdió todo el progreso obtenido, quedando relegado al grupo de pilotos rezagados y le resultó difícil recuperarse de esa situación, finalizando en la posición 23°.
Luego de la carrera y con más tranquilidad, el "Titán" de Arrecifes realizó una publicación en sus redes sociales comentando la reflexión post carrera en Mid-Ohio: "Nueva carrera terminada sumando algunos puntos y experiencia.
Una Final que veníamos en la pelea por el Top20, pero un toque de atrás me hizo irme afuera y perder mucho tiempo".
Además agradeció a su equipo: "Gracias @juncoshollinger por el trabajo de todo el fin de semana".
La próxima carrera de Agustín Canapino en Indy Car será el 16 de julio en el Grand Prix de Toronto. Allí el arrecifeño se volverá a subir a su monoplaza para tratar de seguir mejorando en su nueva experiencia y en un automovilismo absolutamente diferente al argentino.