Gimnasia vive horas de felicidad y ansiedad. El haber dejado en el camino a Independiente, el rival de toda la vida y meterse, con ello, en las semifinales del Torneo Reducido, son sucesos que no ocurren todos los días.
La alegría perdura más allá que la hora del partido ante Estudiantes de Caseros se acerca. Por ello, Tomás Giménez, el arquero del Blanquinegro exterioriza su felicidad por el momento que le toca atravesar.
Te puede interesar
"El hincha de Gimnasia y Esgrima se merecía ganar el clásico y nosotros le pudimos dar esa alegría. La verdad que es un envión anímico importante ganar estos partidos previos a jugar una semifinal. Ahora hay que seguir trabajando para lo que viene, que es lo más difícil" dijo el cuidapalos surgido de la cantera Mensana.
Giménez también agregó que; “Disfrutamos mucho este momento, nos tuvimos un buen comienzo, pero con mucha humildad, pudimos salir adelante. Somos un equipo protagonista y es lindo verse dentro de los equipos que está peleando el ascenso. No ha sido sencillo llegar a esta instancia. Estamos cerca, pero falta mucho", agregó el guardameta.
"El hincha es pasional. Siempre estuve tranquilo y trabajé por dar lo mejor para el club. Siento algo especial por Gimnasia y trato de dejar todo en la cancha. Nunca he bajado los brazos, soy hincha de este club y quiero mucho a estos colores, es muy lindo que reconozcan todo el trabajo que realizamos. En esta semifinal dejaremos todo para poder llegar a la final por el ascenso. El grupo se siente muy fuerte y pensando en lo que viene, que es muy importante" soltó en la parte final de la entrevista.